Compartir
Publicidad

"Legoland New York", el noveno parque temático de Lego, abrirá sus puertas en 2020

"Legoland New York", el noveno parque temático de Lego, abrirá sus puertas en 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Lego están de enhorabuena, pues a los últimos lanzamientos de juguetes anunciados por la marca, se suma la noticia de la apertura de un nuevo parque Legoland, el noveno en el mundo y el tercero en Estados Unidos.

El parque, construido por la empresa Merlin Entertainments, estará localizado al norte de Nueva York, y anque se prevé que abra sus puertas en la primavera de 2020, ya han trascendido detalles que queremos compartir con vosotros.

La mayor inversión en un parque Legoland

Actualmente hay ocho parques temáticos de Lego repartidos por todo el mundo, y dirigidos principalmente a familias con niños de entre dos y 12 años.

El parque Legoland de Dinamarca fue el primero en abrir sus puertas en 1986. Después lo hicieron los de Inglaterra, California, Alemania, Florida, Dubai, Malasia y Japón. En 2020 se sumará un nuevo Legoland al norte de Nueva York, cuya inversión será la más grande realizada hasta la fecha.

El "New York Legoland" tendrá más de 200 hectáreas de terreno, y contará también con un hotel de temática Lego con 250 habitaciones para brindar alojamiento a las familias visitantes. Se prevé que el parque permaneza abierto entre los meses de abril a noviembre, aunque el hotel lo hará durante todo el año.

Lego Vía www.legoland.com

El parque estará dividido en ocho secciones temáticas con más de 50 juegos, espectáculos y atracciones:

  • En el área Factory, los niños descubrirán qué significa ser una minifigura de Lego, mientras viajan a través del proceso de fabricación, en una caja, y en las manos de un niño esperando poder comenzar a construir.
  • Bricktopia es una zona especialmente pensada para los más pequeños, con carruseles y atracciones que harán volar su imaginación.
  • En Lego Ninja World, te convertirás en un auténtico guerrero Ninja.
  • Lego Friends, es otra de las áreas del parque en la que los niños vivirán grandes aventuras ensalzando el valor de la amistad.
  • Knights' Kingdom, es el reino de Lego dedicado a los caballeros y las princesas.
  • Lego City, es una ciudad en miniatura construida con ladrillos de Lego donde los más pequeños serán los grandes protagonistas.
  • En el área Pirate Shores, los niños se convertirán en piratas de Lego en busca de un tesoro escondido.
  • Y en la zona Miniland, podremos admirar ciudades y construcciones asombrosas reproducidas con piezas de Lego.

Los parques Legoland son una oda a la imaginación y a la diversión, donde encontraremos desde variadas atracciones para los más pequeños, hasta fieles reproducciones de edificios, animales o escenas de películas elaboradas con ladrillos de Lego, que nos dejarán boquiabiertos.

Por el momento, los parques de Lego que tenemos más cerca son los de Dinamarca (Billund), Alemania (Günzburg) e Inglaterra (Windsord), aunque no debemos perder de vista el nuevo "Legoland New York", y anotarlo como parada obligada en caso de visitar algún día esta imponente ciudad con nuestros hijos.

El universo Lego

lego

Y mientras surge la oportunidad de pasar un día en familia en uno de estos maravillosos parques Legoland, en casa podemos seguir disfrutando de las creaciones de Lego y de su amplísimo universo de fantasía, gracias a sus tiendas temáticas y sus variadas y sorprendentes colecciones.

Desde que hace 60 años aparecieran los primeros ladrillos de Lego, la marca no ha dejado de acompañar a grandes y pequeños en la construcción de fantásticos universos, que no sólo son una excelente fuente de diversión, sino una forma de fomentar la creatividad y el desarrollo cognitivo de los niños.

Fotos | Legoland

Más información | Legoland

En Bebés y Más | LEGO sorprende a los fans de Star Wars con el nuevo Millennium Falcon, una imponente nave de 7.500 piezas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio