Compartir
Publicidad

LEGO sorprende a los fans de Star Wars con el nuevo Millennium Falcon, una imponente nave de 7.500 piezas

LEGO sorprende a los fans de Star Wars con el nuevo Millennium Falcon, una imponente nave de 7.500 piezas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del estreno de la octava entrega de la saga Star Wars, "Los últimos Jedi", que llegará a las pantallas el 15 de diciembre, la compañía Lego ha anunciado que el próximo 1 de octubre sacará a la venta una nueva nave para todos sus fans: un Millennium Falcon actualizado, mucho más grande e imponente que el anterior.

Como ya hizo anteriormente, Lego vuelve a dejarnos boquiabiertos con esta espectacular construcción de más de 7.500 piezas, 21 cm de altura y 84 cm de longitud, que la convierten en una de las más grandes que jamás haya creado. Está pensada para mayores de 16 años y sus 800 euros de precio lo dejan al alcance de pocos bolsillos.

Un nuevo guiño a los fans de Star Wars

Cuando mi hijo vio las fotos de esta nueva nave se le iluminaron los ojitos. Y es que para un gran fan de Star Wars y de LEGO como él, parece imposible no caer rendido a los encantos del nuevo Millennium Falcon.

La compañía afirma que esta nave tiene todos los detalles que cualquier fan de Star Wars desearía encontrar, pues gracias a ella podrán recrearse escenas clásicas de la saga o adentrarse en últimos episodios VII y VIII que se estrenará en diciembre.

Minifiguras clásicas, nuevas o actualizadas según las últimas entregas, acompañadas de sus respectivas armas y un sinfín de detalles exteriores e interiores que convierten a este Millennium Falcon en una valorada pieza de coleccionista, al alcance de pocos bolsillos.

Pero eso sí, al margen de los ahorros que esta nave se lleve, no olvidéis buscarle una buena ubicación en casa, aunque con una altura de 21 cm, una longitud de 84 cm de y un ancho de 56 cm ¡no va a ser nada fácil!

Lego-Millenium-Falcon
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos