Compartir

Lego aterriza en España y abre sus dos primeras tiendas propias en Madrid

Lego aterriza en España y abre sus dos primeras tiendas propias en Madrid
Guardar
0 Comentarios

Si tus hijos son fanáticos de los juegos de construcción, esta noticia les va a encantar porque el universo Lego más auténtico estará ahora más cerca de nosotros con diez tiendas propias en nuestro país.

La famosa marca de juguetes danesa empieza a poner sus primeros bloques propios en España con la intención de contar con al menos un establecimiento en las principales ciudades de España y Portugal. Esta semana, Lego abrió su primera tienda física propia en Madrid en el centro comercial de La Vaguada, y la segunda abrirá en el centro comercial Parquesur a mediados de diciembre. Justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Si bien ya podíamos conseguir sus colecciones Lego en las grandes cadenas de jugueterías y también en las de barrio, la empresa buscar fomentar la experiencia Lego en espacios personalizados.

La tienda de La Vaguada cuenta con 190 metros cuadrados, reunirá las colecciones más icónicas de la compañía (Lego Arquitectura, Star Wars, Ninjago, Marvel, etc.) y organizará mensualmente talleres para los más pequeños.

Si os acercáis a la tienda podréis ver en los escaparates, unas maquetas realizadas por la Asociación Alebricks con monumentos icónicos de Madrid como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol o el cine Callao.

Lego-Madrid

La zona más llamativa de la tienda es la pared de piezas a granel, donde el colorido de los bloques dejará a los niños fascinados.

Como en otras tiendas de Lego, los niños tienen además la posibilidad de construir, por 9 euros, tres minifiguras montando las partes con diferentes tipos de cabezas, torsos, piernas y accesorios. Cuando estén terminadas, podrán guardarlas en una caja de plástico transparente con el logo de Lego listas para regalar. Atentos porque tal vez muy pronto tendréis una tienda Lego cerca de casa.

Vía | Expansión
En Bebés y más | El divertido vídeo de Lego que nos hace comprender cómo sienten y miran los niños pequeños, Cinta adhesiva compatible con LEGO para llevar a otro nivel los juegos de construcción

Temas
Inicio
Inicio

Ver más artículos