Compartir
Publicidad

Lego sorprende a los fans de Harry Potter con una espectacular colección que recrea imponentes escenarios de la saga

Lego sorprende a los fans de Harry Potter con una espectacular colección que recrea imponentes escenarios de la saga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu peque o sus papis sois fan de Lego y también de las películas y libros de Harry Potter, ¡estáis de enhorabuena!, pues Lego Systems y Warner Bros han anunciado el lanzamiento de una nueva colección de productos inspirados en el mundo mágico de esta conocida saga.

Grandes y pequeños podrán disfrutar este verano construyendo el Gran Castillo de Hogwarts, el Comedor de Hogwarts, el Sauce Boxeador o el Expreso de Hogwarts, al tiempo que recrean las míticas escenas de las películas. ¿No os parece un plan perfecto para disfrutar en familia estas vacaciones?

Entre las novedades más aclamadas, se encuentra el Gran Castillo de Hogwarts, un espectacular set compuesto por más de 6.020 piezas y 27 figuras para construir hasta el último rincón del castillo más soñado por niños y mayores. Pero aún hay que esperar un poco para conseguir este set, que estará sólo disponible en sus tiendas especializadas a partir del 1 de septiembre.

Además, hay que tener en cuenta que como ya ocurre con otras construcciones de Lego de semejante envergadura e importancia, este castillo no es apto para todos los bolsillos, pues su precio de mercado superará los 400 euros.

Por suerte, la nueva colección de Harry Potter incluye otros sets que además de ser más asequibles económicamente, tienen un menor número de piezas y por tanto menor dificultad a la hora de hacerlo, por lo que más niños podrán recrear estas mágicas aventuras.

harry potter Gran comedor de Hogwarts, vía www.lego.es

El Expreso de Hogwarts, el Sauce boxeador de Hogwarts, o el Gran comedor de Hogwarts, son los nuevos productos de Lego-Harry Potter que vienen a sumarse a otros sets de la colección que ya están a la venta para su disfrute.

Los guiños de Lego al cine

Desde que los bloques de construcción de Lego aparecieran hace 60 años, la compañía no ha dejado de sorprender a sus fans, con productos y muñecos que han sabido dar en el clavo en cada ocasión.

Hace casi un año nos hicimos eco del guiño que hizo Lego a los aficionados a Star Wars, con la presentación de un espectacular Millennium Falcon actualizado, que lanzó con motivo del estreno de la octava entrega de la saga.

Pero también los amantes de Disney pueden disfrutar recreando míticas construcciones con estos pequeños ladrillos, jugando con la colección de minifiguras que se presentaron hace un par de años, o simulando las impresionantes batallas que se viven en la saga de Piratas del Caribe.

El mundo de los NinjaGo, los dinosaurios de Parque Jurásico, o Batman y otros superhéroes y superheroínas, son sólo algunas de las demás temáticas televisivas y cinematográficas que protagonizan las originales e impresionantes construcciones Lego.

Los ladrillos o bloques de constricción son un pasatiempo perfecto para los niños, ya que les ayuda a estimular su imaginación y creatividad, y aporta múltiples beneficios para su desarrollo a corto y largo plazo. Además, ¡no se me ocurre mejor plan para estas tardes de verano que disfrutar de un Lego junto a nuestros peques!

En Bebés y Más El ladrillo de Lego, que revolucionó la forma de jugar, cumple 60 años (y deseamos que cumpla muchos más), LEGO sorprende a los fans de Star Wars con el nuevo Millennium Falcon, una imponente nave de 7.500 piezas, LEGO presenta el castillo Disney en un set de coleccionista increíble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos