'El regalo': el emotivo corto de Navidad de Disney sobre la llegada de un nuevo hermanito

'El regalo': el emotivo corto de Navidad de Disney sobre la llegada de un nuevo hermanito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasada Noche de Brujas, toca el turno de la siguiente gran festividad: Navidad. Desde los primeros días de noviembre, podemos observar cómo el ambiente cambia y los motivos navideños comienzan a verse por todos lados (y tiene sentido, Navidad nos hace felices a muchos y ansiamos iniciar esta época cuanto antes).

En estos primeros días de noviembre Disney suele presentar un nuevo cortometraje navideño con causa, y este año no es la excepción. Te compartimos 'El regalo', el emotivo cortometraje de Navidad de Disney sobre la llegada de un hermanito a la familia.

'Historias que nos unen' es el nombre de la serie de cortometrajes que Disney ha lanzada con el paso de los años en esta época, y que ha seguido a la misma familia a través de distintas generaciones durante la celebración y tradiciones que tienen en Navidad.

En su primera edición "De nuestra familia para la tuya", nos mostró la historia de una nieta y su abuela, a quienes la tradición de elaborar adornos navideños las ha conectado a través de los años, haciendo un emotivo homenaje al amor de abuelos.

El segundo cortometraje, titulado 'Nuestro otro papá' y lanzado el año pasado, dio un salto en el tiempo y nos mostró a Nicole -la misma nieta siendo ya una adulta- convertida en madre de dos hijos, rehaciendo su vida con una nueva pareja, celebrando a las familias reconstituidas.

El cortometraje de este año, publicado hace unas horas, se titula 'El regalo' y continúa esa línea de seguir la familia de Nicole. Han pasado algunos años, y ella y su pareja se encuentran esperando su primer bebé juntos.

La historia gira principalmente en torno a las emociones que vive Ella, la más pequeña de sus dos hijos, con los cambios en la dinámica familiar ahora que su madre está embarazada y el bebé está a punto de llegar.

El cortometraje, que es un poco más corto que los anteriores, nos muestra cómo el vínculo con su hermano mayor le consuela en esa época de cambios, apoyándose en un peluche de Mickey Mouse, que eventualmente se vuelve aún más especial.

Una campaña solidaria

Este nuevo corto forma parte de la campaña navideña de Disney en apoyo a la fundación Make-A-Wish y es el cierre de 'Historias que nos unen', la trilogía que preparó para la donación que hacen a esta fundación.

En esta ocasión, la cantautora Sofía Ellar ha sido la intérprete de la melodía del cortometraje, titulada 'Quien siempre busqué', adaptado al castellano de 'A little more', interpretado en inglés por Jessica Darrow, quien dio voz a Luisa en la película 'Encanto'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio