Publicidad

El emotivo spot de Navidad de Disney habla de tradiciones y amor a los abuelos

El emotivo spot de Navidad de Disney habla de tradiciones y amor a los abuelos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son solo tres minutos, suficientes para conmovernos al más puro estilo Disney Pixar. El nuevo anuncio de la compañía habla de las tradiciones navideñas a través de la relación entre una abuela y su nieta y el muñeco Mickey Mouse, como hilo conductor.

La ambientación y los personajes recuerdan a la película de 'Coco' ambientada en el Día de los Muertos mexicana.

"De nuestra familia para la tuya"

"From our family to yours" es el lema del spot de la Navidad de 2020, en un año totalmente atípico y muy complicado para todos. De hecho, esta historia llena de nostalgia, amor por la familia y recuerdos, envía un mensaje esperanzador y refleja la importancia de no olvidar tus tradiciones favoritas y cuidar a los seres queridos en estas épocas tan señaladas.

Este corto cuenta la historia de la abuela Lola, su nieta y la tradición de elaborar adornos navideños que las ha conectado a través de los años. Un peluche de Mickey Mouse, que Lola recibió como regalo en 1940, se convierte en un símbolo de su infancia y su vínculo actual con su nieta.

El tiempo pasa y la abuela teme que la relación entre ellas se rompa, pero la joven le sorprende con un hermoso gesto navideño y le regala de nuevo su viejo ratón de peluche. Un verdadero homenaje a los abuelos y a su amor.

Fines solidarios

Este spot marca los 40 años de colaboración de Disney con Make-A-Wish. De hecho, las ganancias obtenidas por la compra del peluche de Mickey Mouse que aparece en el anuncio, en Disney Store, serán donadas a esta ONG.

Además, la canción 'Love is a compass', del artista británico Griff acompaña la historia. El 100% de las ganancias de las descargas realizadas antes del 31 de diciembre se donará a la organización benéfica.

Pero hay más. Disney nos anima a compartir nuestros propios recuerdos festivos pasados ​​y presentes usando el hashtag #LoveFromDisney. Por cada recuerdo especial compartido, la marca donará un dólar a la organización internacional. De hecho, Luciano Manzo, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish International, ha declarado:

“La temporada festiva es un momento muy significativo para que las familias celebren recuerdos especiales, y es maravilloso tener la oportunidad de conceder aún más deseos que cambian vidas con el apoyo de Disney. Esperamos que al público le guste el cortometraje y se implique”.

"Historias que nos unen", mensaje de la versión en castellano

En España, el corto de Disney lleva por slogan "Historias que nos unen". Patrocinado en exclusiva por El Corte Inglés, la cantante Ana Guerra interpreta “Tu amor es la guía”, una adaptación al castellano de la canción original.

El peluche de Mickey Mouse, inspirado en el que aparece como hilo conductor del spot, se venderá en exclusiva en los centros comerciales del patrocinador.

Vía | Daily Mail

Fotos | Captura pantalla Disney

En Bebés y Más | Disney Emociones: cuentos para que los niños aprendan a identificar y gestionar emociones con los personajes de Disney, Los próximos remakes y spin-offs de acción real de Disney: todo lo que sabemos de las futuras películas de nuestros personajes favoritos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios