Publicidad

Las mascarillas solidarias de Disney llegan a España con diseños de Mickey Mouse, Frozen, Hulk, Winnie the Pooh o Baby Yoda

Las mascarillas solidarias de Disney llegan a España con diseños de Mickey Mouse, Frozen, Hulk, Winnie the Pooh o Baby Yoda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En mayo os adelantábamos que Disney había lanzado mascarillas customizadas de sus personajes favoritos como Baby Yoda, Elsa, Mickey o Hulk, y que parte de las ganancias se donarían a una organización benéfica estadounidense.

Para conseguirlas había entrar en la página de shopdisney.com y reservar, porque no estarán disponibles en Estados Unidos hasta el 15 de julio.

Por suerte, Disney termina de anunciar que en España también podremos lucir sus adorables mascarillas customizadas y reutilizables de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Para todas las edades

Sí, hay mascarillas de Frozen, perfectas para nuestros hijos, pero también de la última serie de Disney+, la triunfadora The Mandalorian, que sinceramente me encantaría llevar. Y parece que podré hacerlo, porque las mascarillas de tela reutilizables estarán disponibles para toda la familia en cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande.

Aunque no será posible lucirlas hasta el 31 de agosto, ya puedes entrar en la tienda online de Disney en España y reservar los modelos que más te gusten para no quedarte sin ellos, porque vuelan.

Disney se compromete a apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, usamos el...

Publicada por shopDisney en Miércoles, 8 de julio de 2020

Se venden en packs de cuatro mascarillas, clasificadas por temáticas, como "Disney clásicos", "Vengadores de Marvel", "Star Wars" o "Princesas Disney", entre otros. Su precio es de 22 euros, el pack.

Te animamos a que eches un vistazo, porque hay nuevos modelos que han ido añadiéndose en los últimos meses, y vuelan.

Fines solidarios también en España

Mascarillas 2

Cuando se lanzó en Estados Unidos, la compañía explicó que parte de las ganancias que se obtengan hasta el 30 de septiembre se donarán a la organización benéfica estadounidense MedShare y que esa misma ONG entregaría un millón de mascarillas de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables del país.

También aquí en Europa, Disney donará el 100% de los beneficios de las ventas online de las mascarillas de tela Disney (hasta 560.000 euros), a las organizaciones de la Cruz Roja en toda Europa para apoyar a las personas más necesitadas.

Además, repartirá 100.000 mascarillas de tela para niños y familias vulnerables a través de diferentes ONG "que brindan consuelo e inspiración a los niños que se enfrentan a enfermedades graves, traumas y aislamiento".

Según explica el director de Disney Store en España, Carlos Garaboa, "la compañia espera que esta donación de fondos y mascarillas de tela por parte de Disney ayude a niños y familias en situación de necesidad". Igual de ilusionado se muestra José Carlos García Yonte, responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid:

"La donación de Disney supondrá un importante impacto para las personas a las que atendemos dentro de nuestro plan Cruz Roja Responde frente al COVID-19. Además, la filosofía de ambas entidades, muy cercana al cuidado y atención del público infantil, refuerza esta colaboración que nos permitirá proveer de protección y cuidados esenciales a los niños y niñas en dificultad social con los que trabajamos".

Solo una última recomendación, recuerda elegir la talla siguiendo las instrucciones que dan en la web, porque son reutilizables (es decir, se pueden lavar), pero por medidas de seguridad no pueden cambiarse si no se ajustan bien.

Por desgracia todo indica que vamos a tener que seguir usando mascarilla por mucho tiempo como medida eficaz para prevenir los contagios por la Covid-19, y está claro que en estos meses, la moda ha llegado también a este complemento tan habitual. Está claro que estas de Disney son una divertida opción. Estoy deseando hacerme con alguna. ¿Y tú?

Fotos | Disney Store

En Bebés y Más | Mascarillas en niños: cuándo y cómo deben usarlas, Cómo hacer mascarillas caseras: las instrucciones del Gobierno para fabricarlas de forma artesanal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios