Publicidad

Disney+ ha llegado: las mejores series, películas y documentales para ver con tus hijos

Disney+ ha llegado: las mejores series, películas y documentales para ver con tus hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una larga espera, por fin ha llegado el día. A partir de hoy podemos disfrutar en España de Disney Plus, el servicio de streaming de Disney que promete horas de diversión para toda la familia. 

La suscripción da acceso a un amplio catálogo que incluye más de 1.000 películas, series y documentales de los cinco universos: Disney, Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars. Algo que nos viene genial para entretener a los más pequeños en tiempos de cuarentena por el coronavirus. Aquí podéis ver el catálogo completo al que se irán incorporando novedades cada mes, entre las más esperadas, 'Frozen 2' y 'Onward', cuya fecha de llegada a la plataforma aún desconocemos.


Las mejores películas en Disney Plus:

'La Dama y el Vagabundo'

La Dama y el Vagabundo, la reinterpretación del clásico animado de 1955, llega de forma exclusiva a Dinsey Plus. La película muestra una de las mejores historias de amor jamás contadas entre una cocker acomodada y un perro callejero que se embarcan en una inesperada aventura, y a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos, comprendiendo el valor del hogar.

'Stargirl'

Es una tierna y poco convencional historia de adolescentes, basada en la novela juvenil más vendida de la lista del New York Times. Centrada en un humilde estudiante de instituto que se siente inexplicablemente atraído por la chica nueva, la película muestra cómo la manera de ver la vida que tiene ella cambiará la forma en la que se ven a sí mismos, así como su mundo.

'Togo'

Togo, es una historia real jamás contada ambientada en el invierno de 1925, en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska. Allí viviremos una aventura divertida e inspiradora que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

'DeSastre & Total. Agencia de Detectives No. 1'

Está dirigida por el galardonado realizador Tom McCarthy ('Spotlight') y basada en el bestseller del mismo nombre.

La película cuenta las divertidas hazañas de Timmy Desastre, un peculiar e inexperto héroe que, junto a su oso polar de 680 kilos, dirige Total Failure Inc., una agencia de detectives de Portland.


'Big Hero 6'

Encantadora, divertida, emocionante y con un personaje tan maravilloso como Baymax, que encima sirve como complemento de lujo a un protagonista humano que podría haber sido odioso, pero que a la hora de la verdad consigue conquistarnos y que nos preocupemos por él.

'Capitán América: El soldado de invierno'

Para algunos, la mejor película de Marvel hasta su estreno. Una excelente equilibrio entre historia y acción con las mejores peleas cuerpo a cuerpo del sello Marvel.

'El Rey León (2019)'

El remake en acción real de Disney se conviritó en la película más taquillera en su estreno y no es para menos. El pequeño Simba nos enamora en cada secuencia y la película es un despliegue visual espectacular que nos traslada a la sabana africana.

Otras películas para no perderse o volver a ver:

Las mejores series en Disney+

'High School Musical: El Musical: La Serie'

Trece años después de la película, Disney+ se estrena con la versión en serie de este mega éxito juvenil. Si tienes hijos adolescentes, es una de las apuestas de la nueva plataforma.

'The Mandalorian'

'The Mandalorian', el producto oficial de Star Wars es el abanderado de la nueva plataforma. En el estreno de Disney+ ya podemos encontrar dos excelentes capítulos que atrapan al público con esta apetecible serie de ciencia ficción que tanto se esperaba.

Star Wars: The Clone Wars

Otras series para ver en familia:

Documentales

'The Imagineering Story'

Tenéis que ver esta serie documental si quieres hacer un viaje entre bambalinas al corazón de la fábrica de la fantasía Disney.

'Un día en Disney'

'Un día en Disney' cuenta las historias personales de 10 creativos responsables de la magia imperecedera de Disney. Podremos meternos en el maravilloso mundo de Disney y ver cómo es el trabajo de cada uno de ellos en el día a día.

'Marvel Proyecto Héroes'

Una serie que comparte el impacto positivo que varios jóvenes están teniendo en sus comunidades. Verdaderos héroes sin capa que buscan soluciones creativas cuando se presenta un dificultad.

Otros documentales para ver:

Cómo suscribirse a Disney Plus


Puedes disfrutar de un período de prueba de siete días. Tienes que darte de alta para suscribirte. Luego, el precio de la suscripción es de 6,99 euros al mes o suscripción anual de 69,99 euros.

Como adelantó la plataforma de Disney cuando anunció su llegada a España y a otros países de Europa (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia),  la aplicación estará disponible para dispositivos móviles, consolas y Smart TV, y los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.





Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios