Publicidad

Las mascarillas infantiles más bonitas para niños y niñas con estilo: dónde comprarlas

Las mascarillas infantiles más bonitas para niños y niñas con estilo: dónde comprarlas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mascarillas son obligatorias para salir de casa cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de dos metros en espacios públicos, pero mientras que las mascarillas de adulto son fáciles de conseguir en farmacias y podemos adaptarlas para los pequeños, no es fácil conseguirlas de talla infantil; son más caras y hay pocas.

Es importante que todos las utilicemos, y también que las lleven los más pequeños, ya que reducen la propagación del virus a través de las micro gotitas que expulsan al hablar, toser o estornudar en caso de ser portadores. Se recomienda que los niños usen mascarilla a partir de los tres años, no se recomiendan antes de los dos por el riesgo de asfixia, y siempre que hagan buen uso de ella, es decir, no tocarsela a cada rato con las manos, porque podría ser contraproducente.

Poco a poco, vamos conociendo algunas marcas que han lanzado mascarillas higiénicas infantiles para niños, un complemento que formará parte de nuestra indumentaria y la de los más pequeños, a la vez que nos protegemos todos.

Hay que tener en cuenta que estas mascarillas no son un producto sanitario, son una medida preventiva complementaria que no sustituye medidas básicas como el distanciamiento entre personas y la higiene frecuente de manos, con agua y jabón o gel hidroalcohólico. Os contamos dónde conseguir las más bonitas.

Stikets: mascarillas tejidas con filtro

Mascarilla-infantil-Stickets

La marca Stikets, que hacen pegatinas y marcadores personalizados para la ropa de los niños, ahora tiene mascarillas para niños en tallas de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. Están fabricadas en un tejido suave para pieles delicadas que se adaptan a la cara pequeña de los niños e incorporan un filtro intercambiable. Son utilizables más de 100 veces y lavables a 40 grados y tienen un 98,4% de efectividad en filtrado de partículas. La mascarilla más el pack de 10 filtros tiene un precio de 10,90 euros (envío gratis).

Mascarilla para niños de 3 a 5 años + Pack de 10 filtros

Mascarilla para niños de 3 a 5 años + Pack de 10 filtros


La Petite Blossom: las más románticas

Mascarilla-infantil-Blossom

La Petite Blossom tiene mascarillas de tela de estampados románticos en tallas de 3 a 6 y de 7 a 10 años. Son lavables a 60º y están disponibles en cinco variedades de estampados (tanto floreados como lisos) a un precio de 6 euros. También a juego para mamá.

Mascarilla Infantil La Petite Blossom

Mascarilla Infantil La Petite Blossom

Sweetbaby: mascarillas con personajes

mascarillas-infantiles

A los peques les encantará llevar a sus personajes favoritos en las mascarillas. En Sweetbaby.es podemos encontrar mascarillas de tela con motivos de Frozen, La Patrulla Canina, Mickey, Minnie Mouse, Pluto, además de otros bonitos estampados. Son reutilizables y llevan una hendidura para introducir un filtro. Disponibles en dos tallas. Las mascarillas tienen un precio de 5,95 y 7,95 euros (según la talla) y el filtro cuesta 1,50 euros la unidad y 6,50 euros el pack de cinco.

Mascarilla para niños Frozen 2 a 5 años

Mascarilla para niños Frozen 2 a 5 años


Hey Mini: mascarillas de diseño

 

Hey Mini ha creado unas mascarillas de tela con preciosos diseños para los más pequeños. Están fabricadas con dos capas de algodón de primera calidad y filtro interno de TNT (tejido no tejido de alta resistencia). Son reutilizables lavándolas a 60º y están disponibles en dos tallas: de 2-4 y de 5-10 años. Más de 30 diseños para elegir. Su precio, 8,50 euros cada una.


Mascarillas para niños - varios diseños

Mascarillas para niños - varios diseños


Ma Petite Lola: mascarillas con estampados a juego

 

En Ma Petite Lola encontramos mascarillas de tela lavable, reutilizable y con un espacio interior para filtro. Los estampados (rayas, geométricos, vichy, flores) van a juego con las prendas de su colección. Están disponibles en dos tallas para niños S (3-7años) M (8-12años)  y L para adultos, para que podáis ir a juego con vuestros peques. El precio de cada mascarilla es de 9,90 euros.

Mascarillas infantiles- diseños variados

Mascarillas infantiles- diseños variados


Tapidecor: mascarillas solidarias

Tapidecor

Tapidecor es una marca valencia que elabora mascarillas para niños y niñas que además tiene una misión solidaria, ya que dona a centros sanitarios y de ancianos el 20 por ciento de la compra de mascarillas adquiridas en su tienda online. Tienen tres capas y un bolsillo para incluir una capa extra de aislamiento. Con doble cinta elástica trasera. Talla para adultos y niños de 5 a 9 años. Ofrece un pack de cinco mascarillas estampadas por 37,49 euros en Amazon (para niños y niñas), y también en su tienda online (+ 5 filtros homologados) por 38,50 euros.

PACK 5 MASCARILLAS FACIALES INFANTILES DE TELA LAVABLE REUTILIZABLE 2 CAPAS + BOLSILLO PARA FILTRO. DISEÑO YELLOW PINK FLOWER DOBLE AJUSTE ELASTICO

PACK 5 MASCARILLAS FACIALES INFANTILES DE TELA LAVABLE REUTILIZABLE 2 CAPAS + BOLSILLO PARA FILTRO. DISEÑO YELLOW PINK FLOWER DOBLE AJUSTE ELASTICO

Bendita Kanalla Menorca

mascarillas-infantiles

Los diseños más bonitos (flores, mariquitas, mariposas, flamencos, etc.) y con un ajuste por medio de gomas ajustables. Están fabricadas con tres capas de algodón y filtro integrado TNT.  Se pueden adquirir en Amazon o en su tienda online (varios diseños disponibles) por seis euros.

Mascarilla infantil modelo mariquitas

Mascarilla infantil modelo mariquitas

JanaBanana: divertidos animalitos 

 

JanaBanana tiene disponibles una divertidas mascarillas con motivos de caritas de animales. Son mascarillas higiénicas de triple capa reutilizables, con filtro interior extraíble que tiene un uso útil de cuatro horas. Son de talla única para niños a partir de tres años, con doble goma elástica. También disponibles en otros diseños. Su precio, 6,95 euros.

Mascarilla Infantil Higiénica Reutilizable – León

Mascarilla Infantil Higiénica Reutilizable – León

Tutete: mascarillas larga vida

tutete-mascarilla

Nuestros amigos de Tutete, tienda líder en artículos infantiles, han lanzado una línea de mascarillas infantiles con triple capa y con filtro interior formado por nanofibras. Adaptables para niños de 3 a 10 años y con gomas para colocar en las orejas. Vida útil de más de 100 lavados. Su precio, 6,95 euros.

 

Mascarilla Infantil Triple Capa Estrellas Gris

Mascarilla Infantil Triple Capa Estrellas Gris

Más sobre coronavirus y niños:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios