Publicidad

Mango lanza unas mascarillas homologadas reutilizables para niños y niñas que te encantarán

Mango lanza unas mascarillas homologadas reutilizables para niños y niñas que te encantarán
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mascarillas han pasado a ser parte de nuestro vestuario, ya que son obligatorias en espacios públicos para todas las personas mayores de seis años (y recomendable a partir de los tres años) cuando no se puedan garantizar los dos metros de distancia de seguridad.

Mango no ha tardado en lanzar su propia línea de mascarillas higiénicas homologadas, tanto para niños como para adultos, siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020.

Esta normativa garantiza una eficacia de filtración del 90%, una respirabilidad del 60% y permite hasta 10 lavados. Podemos encontrarlas lisas o con diferentes estampados, como flores, animal print y motivos infantiles para los más pequeños.

mascarilla
Mascarillas-Minos-mango

Hay cuatro modelos de mascarillas para los más pequeños que estarán disponibles en los próximos días en tres tamaños diferentes: S (3-5 años: 5,5 x 13 cm), M (6-9 años: 6,5 x 15 cm) y L (10-12 años: 8,5 x 17 cm). El precio de cada una es de 7,99 euros.

Mascarillas-mango-ninos
Mascarillas-mango-ninos

Las de adulto estarán disponibles a partir de mañana (28 de mayo) por 9,99 euros y también podremos encontrar geles desinfectantes de manos con fragancias por 5,99 euros

En Bebés y más | Mascarillas en niños: cuándo y cómo deben usarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios