Publicidad

Disney lanza mascarillas customizadas de sus personajes favoritos como Baby Yoda, Elsa, Mickey o Hulk

Disney lanza mascarillas customizadas de sus personajes favoritos como Baby Yoda, Elsa, Mickey o Hulk
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mascarillas salvan vidas y es una de las medidas más efectivas para proteger y protegernos del Covid-19. Y su uso va a prolongarse durante bastante tiempo. Eso lleva a que diferentes marcas hayas comenzado ya a confecionarlas en tela con diseños personalizados.

La última empresa en incorporarse a esta tendencia y quizás la mejor acogida ha sido Disney. Su nueva línea de máscaras de tela reutilizables, a la venta en su tienda online, incluye no solo personajes de Disney, sino también de Pixar, Marvel y Star Wars.

Además, parte de las ganancias se donarán a la organización benéfica estadounidense MedShare.

Al gusto de todos los fans

Disney ha lanzado diferentes opciones para los fans de sus muchas franquicias. Encontrarán a Baby Yoda, Rey, Mickey Mouse, Forky, Hulk y muchos más personajes para elegir. Vienen en packs de cuatro mascarillas de tela reutilizables y se venden por 19,99 dólares. Hay que entrar en shopdisney.com y elegir entre las tres tallas disponibles, adaptables a niños y adultos.

Eso sí, la demanda ha sido tan alta que según explican en su web ya solo están disponibles por reserva: "Esperamos que este artículo esté disponible a partir del 15 de julio de 2020".

De momento, desde Disney España nos han confirmado que estas divertidas mascarillas solo están disponibles en Estados Unidos, pero han quedado en avisarnos si la situación cambia para poder hacernos con un pack de nuestros personajes favoritos.

Un objetivo humanitario

Disney 2

Tal y como explica Disney en su tienda online, donará un millón de mascarillas de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables de los Estados Unidos, que serán distribuidas por MedShare. La recaudación estará disponible hasta el 30 de septiembre.

"Debido a la abrumadora demanda, estamos encantados de contar que ya hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudar un millón de dólares en beneficios de las ventas de nuestras máscaras faciales de tela, que serán donados a MedShare para apoyar los esfuerzos en curso de la comunidad médica para proporcionar atención de salvamento a los necesitados".

Fotos | Disney

En Bebés y Más | Disney confirma el remake de 'Hércules' en acción real, y podría haber dado pistas sobre sus posibles protagonistas, Disney reprograma sus próximos estrenos de cine: estas son las nuevas fechas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios