Disney confirma el remake de 'Hércules' en acción real, y podría haber dado pistas sobre sus posibles protagonistas

Disney confirma el remake de 'Hércules' en acción real, y podría haber dado pistas sobre sus posibles protagonistas
Sin comentarios

En los últimos años hemos podido disfrutar de las nuevas versiones que Disney ha hecho de sus clásicos animados, como Cenicienta, La Bella y la Bestia y El Rey León, por nombrar algunos, mientras continúan anunciando que seguirán haciendo más remakes de otros clásicos.

El más reciente, ha sido la película musical animada inspirada en la mitología griega: 'Hércules', de la cual comenzarán a preparar el remake en acción real, y aunque no han anunciado protagonistas, hay posibles rumores de quienes serían los elegidos.

Hace apenas unas semanas dábamos la noticia de que Disney se encontraba preparando el remake en acción real de 'Robin Hood', el clásico musical animado de 1973. Ahora, en exclusiva para The Hollywood Insider, Disney ha confirmado que también harán la versión real de 'Hércules'.

Este remake aún se encuentra en su fase temprana de planeación, por lo que de momento solamente se ha confirmado como escritor a Dave Callaham y como productores a los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron las dos últimas películas de la franquicia de los Vengadores: Infinity War y Endgame.

En cuanto a quienes serán los protagonistas o parte del casting aún no se ha anunciado ni confirmado nada, sin embargo, al ser una película muy popular de los clásicos de Disney, han comenzado los rumores en redes sociales de quienes harán los papeles principales.

Uno de los más fuertes, es que la cantante Ariana Grande sería una posible candidata para interpretar a Megara, después de su participación en un especial musical de Disney, en el que interpretó la canción principal que canta este personaje durante la película, y que muchas personas sospechan podría haber sido una pista. Otros nombres que también suenan fuerte son las actrices Gal Gadot ('Wonder Woman') y Zendaya ('Spiderman').

En cuanto a Hércules, son muchos nombres que han sonado como las posibles opciones para el protagonista de la nueva versión en acción real, como Sam Claflin ('Antes de ti'), KJ Apa ('Riverdale'), Idris Elba ('Thor: Ragnarok') o Ryan Gosling ('La ciudad de las estrellas - La La Land').

No se sabe aún si la nueva versión será fiel a la original e incluya su fantástica banda sonora, escrita por Alan Menken y David Zippel, como sucedió en el caso del remake de Aladdin, o si será una versión distinta y menos musical, como la película en acción real de Mulan, próxima a estrenarse.

Mientras tanto, 'Hércules' oficialmente se une a la lista de remakes en acción real que prepara Disney, donde también esperan otros famosos títulos como 'Robin Hood', 'El Jorobado de Notre Dame' y 'Peter Pan'.

Vía | Parents
En Bebés y más | Disney prepara el remake en acción real de 'Robin Hood', el clásico musical animado de 1973, Disney+: estas son todas las películas y series que podremos disfrutar en familia en su lanzamiento en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio