Disney prepara el remake en acción real de 'Robin Hood', el clásico musical animado de 1973

Disney prepara el remake en acción real de 'Robin Hood', el clásico musical animado de 1973
Sin comentarios

En los últimos años, Disney se ha encargado de traer de nuevo a la pantalla muchos de sus clásicos animados a través de 'remakes' en versiones de acción real. Es decir, las historias que ya conocemos en dibujos animados, pero esta vez, con actores de carne y hueso.

Y aunque ya hemos disfrutado de muchas versiones nuevas de sus películas animadas más populares, han anunciado que también se encuentran trabajando el remake de una más: Robin Hood, el clásico musical animado de la década de los años 70.

Según reporta la revista Variety, el próximo remake en el que se encuentra trabajando este gigante de la animación y entretenimiento familiar, es nada más y nada menos que la fantástica historia del héroe de los bosques de Sherwood, que roba a los ricos para ayudar a los pobres.

De acuerdo con su información, Disney ya se encuentra trabajando en esta nueva versión, en la que se utilizará la misma técnica híbrida de combinar acción real con imágenes generadas con ordenador e hiperrealismo, que pudimos ver en producciones como 'El Rey León' y 'El libro de la Selva'.

Esta nueva versión de 'Robin Hood' seguirá la misma línea de la película animada realizada en 1973: un musical con personajes antropomórficos, y será dirigida por el mexicano-estadounidense Carlos López Estrada y producida por Justin Springer, que anteriormente fue productor de 'Dumbo'.

La encargada de escribir el guión será Kari Granlund, quien también fue la guionista del remake de 'La Dama y el Vagabundo'. Todos los contratos y acuerdos se firmaron antes de que iniciara la pandemia a causa del coronavirus, y la película se estrenará directamente en Disney+.

Con esto, la nueva versión de 'Robin Hood' se une a la lista de remakes de acción real que aún no tienen fecha definitiva, pero que esperamos pronto poder disfrutar como 'Peter Pan' y 'El Jorobado de Notre Dame'.

Vía | Variety
En Bebés y más | Disney+: estas son todas las películas y series que podremos disfrutar en familia en su lanzamiento en España, Disney+ ha llegado: las mejores series, películas y documentales para ver con tus hijos, Nueve cortos de Pixar con valores positivos para los niños que puedes ver en Disney+

Temas
Comentarios cerrados
Inicio