Publicidad

Nueve cortos de Pixar con valores positivos para los niños que puedes ver en Disney+

Nueve cortos de Pixar con valores positivos para los niños que puedes ver en Disney+
Sin comentarios

Con la llegada de Disney+ se nos abre todo un mundo de posibilidades de entretenimiento para toda la familia. Miles de series y películas a nuestra disposición, pero también algunos cortometrajes, verdaderas obras de arte en pocos minutos.

Sin duda Pixar nos ha traído los mejores en los últimos años, así que hemos rescatado nueve cortos de Pixar con valores positivos para los niños que puedes ver en Disney+.

Vuela

'Vuela' ('Float') está basada en la historia real de Bobby Rubio, director y autor de Pixar, que tiene un hijo con autismo llamado Alex. Cuenta la historia de un niño con la increíble capacidad de volar, representando el desafío de un padre al ver que su hijo es diferente a los demás niños. Una historia preciosa y valiente que os emocionará.

Piper

Además de tener una animación increíble, la historia trata sobre conquistar y superar los miedos, y por otro lado muestra el importante rol de los padres, en este caso el de la madre, como los responsables de impulsar el desarrollo de sus hijos pero dándoles espacio para crecer. Una verdadera joya de Pixar.

Bao

Una madre china vive el duelo del nido vacío cuando su hijo se hace mayor y se va de casa. Tiene la oportunidad de revivir la maternidad cuando uno de sus dumplings cobra vida, pero pronto se da cuenta que nada es pequeño para siempre. Una reflexión sobre el amor de familia.

Purl


La protagonista de 'Purl' es un simpático ovillo de lana con un gran optimismo y algún que otro problema en el lugar de trabajo. Ella intenta encajar en una oficina donde todos los empleados son hombres y visten con traje. Un relato que defiende la diversidad y rescata la importancia de ser uno mismo.

Lava

'Lava' es el corto que acompañó a la exitosa película de animación 'Inside Out' ('Del Revés'). Nos transporta a la belleza de las islas tropicales a través de la historia de amor entre dos volcanes durante millones de años. Una historia que habla de la soledad y nos enseña que aunque algo sea difícil, la espera bien puede tener su recompensa. La música que acompaña la historia, espectacular.

Kitbull

Este emotivo corto de Pixar sobre el maltrato animal y la amistad seguro que te tocará el corazón. Cuenta la maravillosa historia de amistad entre un gatito y un perro pitbull en un entorno que no es exactamente "amigable" con ellos, pero en el cual su compañía hace la diferencia.

La luna

Este corto de Pixar cuenta la historia de tres generaciones: un abuelo, un padre y un hijo. Padre y abuelo pretenden que el niño aprenda el oficio familiar e intentar imponer su forma de hacer las cosas. El pequeño descubrirá su propia forma de hacer las cosas. Nos invita a reflexionar sobre la importancia de dejar que los niños encuentren su propia manera de hacer las cosas, más allá de los deseos y expectativas de los demás. 

Loop

Loop cuenta la historia de una niña con autismo y un chico demasiado extrovertido, que deben completar un viaje en canoa a través de un lago urbano. Una aventura pequeña y profunda que navega por la diversidad para romper las diferencias que se construyen, especialmente cuando nos negamos a comprender las ideas y las dificultades de los demás.

  • Disponible próximamente en Disney+


Smash y Grab

Smash y Grab trata sobre dos robots anticuados que arriesgan todo por la libertad y por ayudarse el uno al otro, tras años de trabajar en el interior de una sala de máquinas de una enorme locomotora.

  • Ya disponible en Disney+
  • Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

    Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios