Publicidad

'Disneyland Paris en casa', la nueva plataforma online gratuita que ofrece actividades divertidas para toda la familia

'Disneyland Paris en casa', la nueva plataforma online gratuita que ofrece actividades divertidas para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tantos días encerrados en casa se nos terminan las ideas de actividades para hacer con los niños: manualidades, cuentacuentos, libros infantiles, recetas de cocina... Afortunadamente, las empresas de ocio siguen sorprendiéndonos con ideas imaginativas gratuitas y muy atrayentes para el público infantil.

H>ace solo unos días os hablábamos de Disney Momentos Mágicos en la web latinoamericana. Ahora, la última oferta nos llega desde París, el destino soñado por muchos niños: Disneyland Paris.

Así que mientras el parque temático permanece cerrado, nos ha gustado su iniciativa de acercar la magia de Disney a los más pequeños con 'Disneyland Paris en casa', una completa plataforma en la que las familias podremos encontrar juegos, actividades, videos y mucho más, para hacer volar su imaginación desde casa. Puedes acceder en este enlace.

Manualidades con el sello Disney

La nueva plataforma ofrece juegos y actividades para niños como sólo Disney puede hacer: dibujos mágicos para colorear, conectar puntos, recortables, buscar las diferencias y muchas otras sorpresas para disfrutar y divertirse en familia.

  • Juegos para encontrar las 7 diferencias en escenas cotidinas del parque que recrean películas famosas como Alicia en el País de las Maravillas, Vaiana, Bella y Bestia.
Diferencias
  • Dibujos para colorear Timón y Pumba, Rapunzel, Bambi, La Reina de las Nieves, Dumbo...
Colorear
  • Recortables

Para recrear codrtando y pegando las atracciones y personajes favoritos. Podrán construir su Castillo de la Bella Durmiente, a Donald, Mr. Increíble, Mickey...

Recortables

Pasatiempos

Unir puntos, salir del laberinto, encontrar el monumento perdido, contar los copos de nieve... Descarga los juegos para los niños y que no pare la diversión.

Pasatiempos

Recetas tematizadas para hacer con los niños

Recetas

Los reconocidos restaurantes del Parque comparten sus recetas más famosas inspiradas en las historias Disney. Algunos ejemplos:

Tutoriales

Disneyland Paris nos enseña a dibujar Personajes Disney, bailar las icónicas coreografías de los espectáculos del parque temático francés o recrear maquillajes inspirados por los Personajes Disney.

Algunos ejemplos:

  • Cómo dibujar a Timón del Rey León
  • Aprender a bailar 'Matadance' con Timón
  • Peinarse como la Reina de las Nieves

Los espectáculos del parque online

Videos de los espectáculos más impresionantes de Disneyland Paris para volver a ver una y otra vez desde casa.

  • Festival The Forest of Enchantment

Fondos virtuales

Para animar las videollamadas con su amigos y compañeros de clase, puede sorprenderlos con un fondo de Disneyland Paris.

Solo tienes que descargarte alguno de estos escenarios y parecerá que hablas desde allí porque aparecerá como fondo detrás de ti. Algunos ejemplos:

  • Castillo de la Bella Durmiente
Bella Durmiente
  • Entrada a Walt Disney Studios
Puerta

Sitio oficial | Disneyland Paris

Foto | Agencia de Desarrollo Turístico de Francia

En Bebés y Más | El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle, Los 19 mejores parques temáticos en Europa para ir con niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios