Publicidad

Miles de libros infantiles gratis en Amazon Kindle Unlimited para hacer volar la imaginación de los más pequeños

Miles de libros infantiles gratis en Amazon Kindle Unlimited para hacer volar la imaginación de los más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lectura siempre es un buen entretenimiento para los más pequeños, y ahora que estamos en casa muchas horas, aún más. Amazon tiene en marcha una oferta de lo más interesante para amenizar estos días de confinamiento por el coronavirus.

Con Amazon Kindle Unlimited podrás disfrutar gratis por dos meses de alrededor de un millón de libros para toda la familia, entre los que se incluye una colección infantil con miles de títulos para los más pequeños.

Normalmente, Amazon suele ofrecer una suscripción gratuita de un mes, pero en estos momentos lo amplía a dos, y se puede cancelar en cualquier momento. A partir de los dos meses, se renueva automáticamente por 9,99 euros al mes. La oferta es válida hasta el 30 de abril de 2020.

kindle-unlimited

¿En qué consiste? Tienes acceso ilimitado a todos los ebooks disponibles en el catálogo. Los libros se pueden leer tanto desde dispositivos Kindle como desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tanto Android como iOS usando la aplicación oficial de Kindle. Puedes tomar prestados hasta 10 títulos de Kindle Unlimited al mismo tiempo.

Hay libros infantiles para todas las edades y libros juveniles para el público adolescente. Claro que papá y mamá también pueden disfrutar de títulos famosos que hasta ahora no habían encontrado el momento para leer. El confinamiento es un momento ideal para ponerse al día.

Cómo funciona Amazon Kindle Unlimited

Para utilizar Kindle Unlimited, es preciso disponer de una cuenta Amazon con un método de pago válido. Tienes que acceder a la web de Kindle Unlimited y darte de alta en el servicio con prueba gratuita de dos meses. 

Un vez te hayas registrado puedes acceder al catálogo completo. En los libros que forman parte de la promoción aparecerá junto al libro el precio de 0,0 euros.

Solo tienes que elegir un libro, descargarlo y empezar a leerlo. Puedes hacerlo directamente desde el ordenador o desde la app de Kindle instalada en tu móvil o tablet. 

kindle



Nuestros libros recomendados:

  • Cuentos para ser escuchados (Cuentos infantiles sobre familia, amistad, emociones, valores, aprendizaje, motivación y actitud positiva): doce relatos cortos con moraleja sobre la diversidad, la sostenibilidad, la pobreza, los complejos... y además, colabora con una causa solidaria. Para niños mayores de seis años.
  • Colección Leo y Veo: para los más pequeños que están aprendiendo a leer con letra grande manuscrita y muchos pictogramas.
  • Cuentos clásicos con pictogramas: Una estupenda colección de cuentos clásicos con palabras clave en forma de imágenes para alentar a los más pequeños a participar en la lectura.
  • Al otro lado: Un cuento para momentos difíciles: cuento ilustrado que ayudará a los más pequeños de la casa a entender los momentos difíciles de la vida, como el que estamos viviendo, y les dará las herramientas para superarlos junto con sus familias.
  • 20 juegos divertidos y fáciles para niños y adultos: juegos sencillos para niños y para jugar en familia durante la cuarentena.
  • El Niño Volador: el primero de una saga de cinco libros que cuenta la historia de un niño muy particular: tiene la capacidad de volar. Recomendado para niños mayores de 9 años.
  • La niña color violeta y otros poemas: una colección de poemas para despertar la imaginación de los más pequeños con un género que no solemos explorar.
  • Adivinanzas De Gloria. Lee Con Gloria Fuertes: forma parte de la colección Lee Con Gloria Fuertes. 18 adivinanzas para niños . Recomendado para mayores de 6 años.
  • Monstruosamente monstruoso: con bonitas ilustraciones para niños que están iniciándose en la lectura pero que gustará a todas las edades. Recomendado a partir de 3-4 años.
  • Sterling y el caso del niño fantasma: novela infantil de detectives y misterio. 102 páginas. Para niños de 7 a 13 años aproximadamente.
  • Aprendiz de fantasma:  el protagonista es un niño que se siente diferente. Combina el humor, la educación emocional y la tolerancia en este divertido libro. A partir de 7 años.


En Bebés y más | Cómo mejorar la lectura comprensiva en los niños: siete claves para aprender lo que leen, Cómo fomentar la lectura en los niños: nueve claves para que amen los libros


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios