Querían un hermanito para su hija y llegaron cuatrillizos: dos parejas de gemelos idénticos

Querían un hermanito para su hija y llegaron cuatrillizos: dos parejas de gemelos idénticos
Sin comentarios

Los embarazos múltiples -concebidos de forma natural- suelen ser casos raros, y cuando se trata de más de dos bebés, lo son aún más. A muchas parejas la noticia de que tendrán trillizos o cuatrillizos los deja impresionados, especialmente si solamente iban por el último bebé de su familia.

Esto fue lo que le sucedió a una pareja de Alabama, Estados Unidos, quienes deseaban tener un bebé más y concibieron cuatrillizos: dos parejas de gemelos idénticos. Te contamos su historia.

Hannah y Michael Carmack deseaban tener un bebé más y así darle un hermanito a su hija Emily, de ocho años. Se trató de un decisión muy meditada, en la que habían acordado tener solo un hijo más. Pero la vida les sorprendió al acudir a la primera ecografía de Hannah, donde descubrieron que no esperaban un bebé sino cuatro.

Las reacciones de Michael y Hannah fueron muy diferentes: él comenzó a reír, pero Hannah soltó las lágrimas al ver que estaba embarazada con cuatro bebés. De acuerdo con lo que cuenta Michael a Today, él siempre había soñado con una familia numerosa, pero Hannah se sentía nerviosa ante la noticia.

Después de hablar con el pastor de la iglesia a la que acudían y hablar sobre sus emociones y compartir el impacto que causaría en ellos el pasar de ser una familia de tres a una de siete, la pareja se sintió más tranquila y vio su embarazo como un acontecimiento especial para su familia.

Cuatrillizos 02
Foto | Familia Carmack

Los cuatrillizos nacieron en la semana 27 de gestación, pero además de ser un embarazo de cuatro bebés, es un embarazo muy especial: dos pares de gemelos idénticos, las gemelas Evelyn y Adeline, y los gemelos David y Daniel. Debido a lo temprano de su nacimiento y que necesitan ayuda para ser alimentados, los bebés permanecerán en el hospital hasta junio, que coincidiría con la fecha estimada de su parto si hubiese sido un embarazo simple.

Michael cuenta que los bebés han ido mejorando y tras casi dos meses de nacidos ya son capaces de respirar por sí solos. Además, conforme van evolucionando y desarrollándose también muestran un poco de la personalidad de cada uno. Sobre Evelyn, por ejemplo, comenta que les sorprende su personalidad tierna y sonriente, pues cuando estaba en la barriga se la pasaba pateando a su hermana.

Como parte de las adaptaciones para la llegada de los nuevos miembros de la familia y mientras son dados de alta, Michael comenzó a remodelar su casa para ampliarla y tener espacio para sus cuatro bebés, recaudando fondos para las reparaciones y materiales a través de una cuenta en GoFundMe.

Fotos | Michael y Hannah Carmack (reproducidas con autorización)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio