"En este momento no soy amiga de mi hija. Ella no es mi amiga, ella es mi hija", declara la actriz Mila Kunis

"En este momento no soy amiga de mi hija. Ella no es mi amiga, ella es mi hija", declara la actriz Mila Kunis
Sin comentarios

Mila Kunis es una de las actrices que desde que se convirtió en madre, ha sido tomada como inspiración para muchas. Desde su postura de defender la lactancia en público o el declarar que ella y su esposo decidieron no dar regalos a sus hijos en Navidad, Mila comparte diversos aspectos de su faceta como mamá.

Ahora la actriz ha declarado que no se considera amiga de su hija Wyatt de 3 años, debido a que no es el momento de serlo.

En una entrevista para "The Edit" del sitio Net-a-Porter en la que habla acerca de su maternidad con dos niños pequeños, la actriz comenta acerca de diversas situaciones que vive en el día a día con sus hijos.

Uno de los puntos que ella menciona, es que "a ningún padre le gustaría que alguno de sus hijos crezca y se convierta en un imbécil", y comenta que a ella desea criar a un hijo con el que le gustaría ser su amigo.

Sin embargo, aclara que hay una diferencia acerca de cuándo podemos ser amigos de nuestros hijos:

En este momento no soy amiga de mi hija. Ella no es mi amiga, ella es mi hija. Pero más adelante en la vida, sería como la forma en la que veo a mi madre. Cuando yo estaba en mis veintes, ella se convirtió en mi amiga.

La declaración de la actriz es una con la que muchas madres coinciden, ya que por mucho que queramos ser mejores amigos de nuestros hijos, antes somos sus padres, y debemos dejar siempre muy claro cuál es el papel de cada uno en la relación.

¿Esto quiere decir que no deberíamos ser amigos de nuestros hijos? Por supuesto que no, podemos y debemos ser una persona a la que ellos puedan recurrir cuando lo necesiten y en la cual puedan confiar, pero haciéndolo siempre desde nuestro rol de padres, responsables de su educación y formación.

Foto | gageskidmore en Flickr
Vía | Cafe Mom
En Bebés y más | ¿Es compatible ser el padre o la madre de tu hijo con ser su mejor amigo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio