Compartir
Publicidad
Publicidad

Mila Kunis y Ashtor Kutcher decidieron no dar regalos a sus hijos en Navidad

Mila Kunis y Ashtor Kutcher decidieron no dar regalos a sus hijos en Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de los regalos es una de las tradiciones más mágicas en Navidad, sin embargo hay quienes se sienten abrumados por el consumismo navideño y prefieren centrarse en la celebración familiar. Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres de dos niños (Wyatt, de tres años, y Dimitri, de 10 meses) y decidieron que las próximas Navidades no darán regalos a sus hijos.

La pareja de actores explicó en una entrevista en Entertainment Tonight que van a comenzar una nueva tradición en su familia. Quieren que sus hijos crezcan siendo más conscientes acerca de esta época del año.

"El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía 2 años y fue demasiado. Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos. Los niños ya no aprecian los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan; solo esperan cosas".

Kunis y Kutcher les han dicho a sus padres "si quieres darles algo, escoge un regalo. De lo contrario, nos gustaría hacer una donación de caridad a un hospital infantil o alguna entidad similar. Esa es nuestra nueva tradición".

Demasiados regalos no son buenos

regalos-navidad

En muchas familias es inevitable que los niños reciban una avalancha de regalos, una espiral que lejos de ser bueno para ellos, tener demasiados regalos no beneficia a los niños.

El exceso de regalos sobreestimula a los niños, reducen su nivel de tolerancia a la frustración (creen que obtienen todo lo que piden) y puede convertirlos en niños continuamente insatisfechos.

Si no te gusta que tus hijos reciban demasiados juguetes por Navidad y prefieres algo más útil y modesto, la regla de los cuatro regalos es una buena manera de poner algo de sensatez a los regalos de Navidad de los niños. También hay muchos otros regalos que no son juguetes que puedes regalarle un niño y hacerlo muy feliz. Porque al final, más allá de cosas materiales, el mejor regalo que puedes darle a tus hijos eres tú.

Vía | Babble
En Bebés y más | ¿Qué regalar a los niños por Navidad? Sigue la regla de los cuatro regalos, La familia que decidió dejar comprar cosas por un año y es más feliz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos