Compartir
Publicidad

El mejor regalo de Navidad para tus hijos eres tú

1 Comentarios
Publicidad

Ikea Ibérica acaba de lanzar un spot titulado "La otra carta" para su campaña de Navidad. Es posible que lo hayáis visto por las redes, si no es así os invito a verlo, pues es muy interesante para reflexionar acerca del consumismo de estas fechas y lo que verdaderamente necesitan nuestros hijos. Desde luego, no son juguetes. El mejor regalo de Navidad para tus hijos eres tú.

Se ha realizado un experimento con diez familias reales. En primer lugar, se le pidió a los niños que escribieran la carta a los Reyes Magos con lo que desean para Navidad, y luego una carta a los padres con lo que les piden a ellos.

Cada niño escribe las dos cartas. La primera va al buzón para los Reyes y la segunda se le entrega a los padres. Ellos las abren y leen lo que sus hijos les piden por Navidad: jugar más con ellos, que les hagan más caso, hacer experimentos juntos... En definitiva, todos los niños quieren pasar más tiempo con sus padres.

Para rematar, se les pregunta a los niños que si tuvieran que elegir una de las dos cartas, la de los Reyes Magos o la de los padres, cuál elegirían. Y todos responden que la de los padres.

Veis, al final su pudiesen elegir ellos sólo quieren más tiempo con nosotros. ¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que quieren por Navidad?

Al terminar de verlo, me ha salido un "Ufff..." (incluir aquí suspiro largo) porque si mis hijas estuviesen en ese lugar hubiesen actuado igual, y muy probablemente la mayoría de vuestros hijos también. Y darles lo que quieren es más sencillo, económico y positivo que atiborrarlos de regalos.

Vía | YouTube
En Bebés y más | ¿No tenemos tiempo para los hijos?, El tiempo que no dedicamos a nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio