Publicidad

Las 29 mejores películas navideñas de Netflix, Amazon Prime, Movistar+ y HBO para ver en familia
Otros

Las 29 mejores películas navideñas de Netflix, Amazon Prime, Movistar+ y HBO para ver en familia

Publicidad

Publicidad

El espíritu navideño ya está en el aire, y un magnífico plan familiar para hacer en esta época del año es un cine en casa con palomitas y elegir bonitas películas para ver con nuestros hijos.

Os traemos las mejores películas navideñas que podemos ver en familia en las principales plataformas. Desde los clásicos hasta los últimos estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ y HBO.

Netflix

1. 'Klaus'

La primera película de animación española para Netflix ha sido creada por Sergio Pablos, uno de los responsables de ‘Gru, mi villano favorito’. Con una estética que se distancia de los típicos productos animados de éxito, narra la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal.

En su nuevo destino prácticamente nadie envía cartas, por lo que no tarda en pensar en tirar la toalla. Todo cambiará cuando descubra que el escondite de Santa Claus está por la zona. De esta relación nacerá la leyenda de Papá Noel.

'Klaus' es una entrañable y divertida propuesta navideña que no os podéis perder.

2. 'Las Crónicas de Navidad'

Es el estreno navideño estrella del año pasado en Netflix que podemos seguir disfrutando, que merece mucho la pena si no la habéis visto.

Un adolescente y su hermana, Teddy y Kate, causan un accidente que destroza el trineo, así que para no cargarse las Navidades deberán trabajar toda la noche para salvarla. Kurt Russel de Papá Noel conquistará a toda la familia.

3. 'El caballero de la Navidad'

La magia de la Navidad envía a un caballero medieval del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una profesora de ciencias desilusionada con el amor. Una comedia romántica para toda la familia protagonizada por Vanessa Hudgens.

4. 'Arthur Christmas: Operación Regalo'

Genial película de animación que da respuesta a los dos enigmas navideños que todos los niños se plantean alguna vez: ¿cómo es capaz Santa Claus de repartir en una sola noche los regalos a todos los niños del mundo?...y ¿qué pasaría si tuviera un olvido?

5. 'El calendario de Navidad'

Una bonita versión en forma de largometraje sobre un calendario de adviento mágico que Abby, la protagonista de esta historia romántica, recibe como regalo de su abuelo. Cada día recoge un pequeño objeto del calendario que parece predecir el futuro y indicarle poco a poco el rumbo hacia el amor.

6. 'Un príncipe de Navidad'

'Un príncipe de Navidad' ('A Christmas Prince') es un estreno de Netflix del año 2017 y cuenta la historia de Amber (Rose McIver), una joven periodista que recibe su primer gran encargo: cubrir en navidad la sucesión del trono en el pequeño reino de Aldovia por parte del príncipe Richard (Ben Lamb). Es la primera parte de 'Un príncipe de Navidad, la boda real', que ha estrenado Netflix para la Navidad de 2018.

7. 'Un príncipe de Navidad, la boda real'

Es la secuela de 'Un Príncipe de Navidad' estrenada el año pasado. Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona Amber regresa a Aldovia para planificar la boda, pero su sencillez causa ruido en la realeza. ¡Llegó la boda del año! ¿Podrán Amber y Richard soportar las formalidades de la realeza y llegar al altar?

8. 'Un príncipe de Navidad: bebé real'

Tras 'Un príncipe de Navidad' y 'Un príncipe de Navidad. La boda real', otro año más, la Navidad llegó a Aldovia..., ¡y el bebé real está en camino! Netflix nos trae este año una nueva secuela de la romántica historia navideña.

Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un lejano reino para renovar una tregua sagrada, pero, tras la desaparición del valioso tratado, la paz peligra, y una antigua maldición pone en peligro a la familia.

9. '48 deseos de Navidad'

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos. Su misión será salvar la Navidad.

10. 'La Navidad de Angela'

Es una historia conmovedora basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt. Una niña llamada Angla de seis años traerá calidez a la helada Navidad de Irlanda. Una niña de gran corazón, el bebé del pesebre y una Navidad especial que su familia nunca olvidará.

11. 'Una cenicienta moderna: un deseo para Navidad'

Una versión moderna y navideña del clásico cuento de la 'La cenicienta' llega este año a Netflix. Protagonizada por Laura Marano que vive bajo el yugo de una malvada madrastra y sus crueles hermanastras, la aspirante a cantante tiene que trabajar como un elfo para lograr conseguir su milagro de Navidad.

12. 'El trineo roto de Bob'

peliculas-netflix-navidad

Un elfo y sus amigos quedan atrapados con el trineo de Santa en un bosque mágico por culpa de un malvado pajarillo. Deberán apresurarse en regresar a tiempo para que los niños del mundo no se queden sin Navidad.

13. 'Pesadilla antes de Navidad'

25 años después el clásico de animación de Tim Burton dirigida por Henry Selick sigue siendo una propuesta genial para toda la familia. Se estrenó después de que Disney metiera tijera y quitara el contenido más “oscuro” del film, pero aun así ciertas escenas o dibujos pueden sorprender a los más pequeños.

14. 'Shrek ogroriza la Navidad'

Shrek pretende disfrutar con su familia de las Navidades tranquilamente, pero la celebración será mucho más divertida de lo esperado. El genial ogro que encanta a los más pequeños de la casa en su versión más navideña.

15. 'El príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad'

peliculas-navidad-netflix

Teddy nunca se había perdido el Festival de Luces, ¡hasta que la nieve lo deja atrapado en la bolera! No pasa nada, Emil dice que el alce de Navidad obrará un milagro. Película basada en la serie infantil 'El príncipe de Peoría'.

16. 'Se armó el Belén'

Un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños.

A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

17. 'Herencia navideña'

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

18. 'Intercambio de Princesas'

'Intercambio de princesas' cuenta la historia del encuentro fortuito entre una panadera de Chicago y una futura princesa, las cuales descubren que podrían pasar por gemelas.

Eso lleva a a segunda a urdir un plan consistente en hacerse pasar por la otra durante las Navidades, algo que la primera acepta encantada, aunque pronto descubrirán que no va a ser tan sencillo como esperaban. Protagonizada por Vanessa Hudgens, que quiere convertirse en la reina de la Navidad en Netflix.

19. 'Navidad, loca Navidad'

Tras perder el trabajo en la radio antes de Navidad, un padre soltero y sus hijos aprenden a vivir con menos y redescubren el sentido de la felicidad. Recomendada para mayores de siete años.

20. 'Los Supermonstruos salvan la Navidad'

Los simpáticos Supermonstruos, hijos de los monstruos más famosos, se entusiasman tanto con la Navidad que terminan haciendo un tremendo lío. Pero el espíritu festivo está intacto.

Amazon Prime Video

21. 'El Grinch'

'El Grinch' es una de las películas clásicas de la Navidad protagonizada por Jim Carrey. Es una comedia clásica navideña que tenéis que ver si todavía no lo habéis hecho. El Grinch que se roba la Navidad es una de las elecciones más divertidas para esta época del año.

22. 'Polar Express'

Un niño que está perdiendo la ilusión por la Navidad se sube a un tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel. Tom Hanks es el maquinista del tren Polar Express que guía al niño en su aventura navideña.

23. 'All I Want For Christmas Is You'

La película está inspirada en el clásico hit navideño de Mariah Carey, canción que se convirtió en el tema navideño más reproducido en Amazon Music. La película, narrada y producida por Mariah Carey, cuenta con una canción nueva y original de la intérprete, así como tres de sus clásicos para estas fechas.

24. 'Un vecino con pocas luces'

Decidido a arrebatar a su vecino Steve el título de rey de las Navidades, Buddy adorna su casa con tantas luces navideñas que casi se puede ver desde el espacio. Pero cuando sus respectivas esposas se hacen amigas, y poco después también sus hijos, la rivalidad de ambos hombres no hace más que acrecentarse. Un divertido Dani Devito de lo más navideño.

Movistar+

25. 'El Grinch' (2018)

Adaptación animada del clásico de la literatura infantil "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!", producida por Ilumination Entertainment (responsable de la franquicia "Gru, mi villano favorito" y de otras películas como "¡Canta!") que se ha convertido el año pasado en la película navideña más taquillera.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad del Grinch con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad.

  • Año 2018
  • Edad recomendada: todas
  • Ver 'El Grinch' en Movistar Plus

26. 'Solo en casa'

Kevin tiene ocho años y forma parte de una familia muy numerosa. Cuando sus padres le olvidan accidentalmente en casa al marcharse de vacaciones, el pequeño deberá hacer frente él solo a dos ladrones que pretenden asaltar su hogar.

27. 'Santa Claus & Cía'

Es una comedia navideña francesa para toda la familia protagonizada por Alain Chabat y Audrey Tautou, que transcurre tres días antes de Navidad. Todo marcha viento en popa en el taller de juguetes de Santa Claus hasta que de pronto, Magnus, uno de los elfos de Santa comienza a sentirse mal... y seguidamente caen enfermos los 91.999 elfos restantes.

28. 'Elf'

La noche de Navidad, un bebé se cuela de manera accidental dentro del saco de Papá Noel y acaba en su mágico taller del Polo Norte, siendo educado y criado por elfos. Cuando crece, este peculiar elfo descubre que no es como los demás, y decide emprender un viaje a la ciudad en busca de su verdadera familia.

HBO

29. 'Barbie: Una navidad perfecta'

Barbie y sus amigas viajan a Nueva York, pero su avión hace un aterrizaje de emergencia. Las chicas consiguen una habitación en el Tannenbaum Inn y sospechan que los amables trabajadores son la familia de Papá Noel.

En Bebés y más | 19 películas de Navidad para ver en familia, clasificadas por edades, Las 11 mejores películas navideñas de todos los tiempos para niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios