Compartir
Publicidad

"El libro sabio de las frutas y las verduras"

"El libro sabio de las frutas y las verduras"
0 Comentarios
Publicidad

Si vuestros niños sienten curiosidad por las distintas frutas y verduras, o sois vosotros los curiosos (seguro que le transmitiréis ese interés), esta especie de enciclopedia de estos alimentos tan sanos os va a encantar: "El libro sabio de las frutas y las verduras".

Desde la web de Alimentacion.es, en la que encontramos recetas divertidas y juegos, también podemos consultar o descargar este libro en pdf. y aprender un montón sobre los vegetales que cada día asoman a nuestros mercados y nuestras mesas.

Con datos que interesarán más a los papás (consejos de compra, estacionalidad...) pero curiosidades muy atractivas para los niños a partir de tres o cuatro años, se convierte en un libro de consulta segura cuando llegue una fruta nueva a casa.

Son 183 páginas de información sobre las frutas y las verduras por orden alfabético, del aguacate a la uva, de la acelga a la zanahoria, donde aprendemos sobre su origen, sus variedades, sus propiedades, curiosidades... y sobre todo cómo disfrutar esos alimentos y prepararlos de manera rica.

Me parece que una de tantas formas de conseguir que los pequeños de la casa disfruten de los vegetales y conseguir llegar a las cinco raciones diarias recomendadas es despertar su curiosidad por ellos, y sin duda "El libro sabio de las frutas y las verduras" es un buen modo de hacerlo.

Sitio Oficial | Alimentacion.es (libro en pdf.) En Bebés y más | Errores más frecuentes en la alimentación infantil, Decálogo de las frutas y verduras, Cinco raciones de fruta y verdura al día, ¿llegamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio