Compartir
Publicidad

Tweettoys, tweets solidarios y divertidos que se convierten en muñecos para los niños

Tweettoys, tweets solidarios y divertidos que se convierten en muñecos para los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del día de hoy se está llevando una campaña original que pretende regalar hasta 5000 juguetes a los niños necesitados. Los tweettoys son unos juguetes virtuales que se generan al escribir un tweet y, cuando el usuario comparte su mensaje de Navidad en facebook o en twitter, Movistar entregará un muñeco real a un niño.

Cuando el usuario comparte el muñeco virtual (el tweettoy) con sus amigos contribuirá a que Movistar, a través de Fundación Telefónica, entregue al final de la acción un muñeco real por cada muñeco virtual creado, hasta un máximo de 5.000 juguetes.

La gracia está, aparte de que se repartirán juguetes para los niños en distintas asociaciones benéficas a favor de la infancia y parroquias, en que cada palabra de tu texto hará que la figura del "tweettoy" cambie, añadiéndole rasgos, cambiando colores... un juego gracioso en el que mi hija de cuatro años ha participado.

A la hora que escribo estas líneas hay creados cerca de 800 tweettoys, pero imaginamos que a estas alturas del día ya rondarán los 2.000, por lo que todavía quedan días para poder hacer nuestro tweettoy que se convertirá en un juguete real. Al alcanzar los 500 tweettoys, los usuarios pueden seguir creando sus tweettoys y compartiéndolos, aunque ya no estarán asociados a un juguete real por haber alcanzado el cupo total de juguetes a entregar.

Las asociaciones a las que a lo largo de esta Navidad la Fundación Telefónica hará entrega de los 5.000 juguetes para los niños son: Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío.

Los tweettoys son tweets solidarios y divertidos que se convierten en muñecos para los niños, una manera sencilla de contribuir a esta buena acción, pero recordemos que, en este sentido, también es fácil donar los juguetes que nuestros hijos ya no usan, un gesto sencillo que enseñará a nuestros hijos de solidaridad, de un modo más directo.

Sitio Oficial | Tweettoys En Bebés y más | Cuidam, pequeños pacientes, grandes causas, Bonitos y solidarios abrazos de Hugo, Éxito de la campaña "Un juguete, una ilusión"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio