Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonitos y solidarios abrazos de Hugo

Bonitos y solidarios abrazos de Hugo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La cadena de televisión Cuatro está llevando a cabo una campaña solidaria con el mensaje “Todos necesitamos un abrazo”. El cojín-bufanda Hugo tiene como veis forma de brazos, de modo que pueden envolver en un tierno abrazo.

Ya de por sí esta especie de bufanda mullida me resulta bonita, pero si además tiene un trasfondo solidario acaba de convencerme. Los beneficios de la venta de Hugo van destinados a construir un Centro de Salud y de Investigación de medicina tibetana en plena cordillera Himalaya. Los niños son destinatarios fundamentales de las mejoras propuestas:

  • Mejorar la calidad de vida de familias y niños
  • Proporcionar asistencia médica a enfermos
  • Impulsar la educación como estímulo de cambio social
  • Favorecer la inclusión social

Jesús Calleja, el popular protagonista del programa "Desafío extremo", no sólo lo apadrina, sino que se ha involucrado personalmente en este proyecto solidario. Me parece una iniciativa bonita que resaltar.

Desde la web de Cuatro podéis leer un bonito cuento, "El cuento de Hugo" con unas ilustraciones estupendas y muy cortito, protagonizado por el abrazable Hugo. Seguro que le gusta a vuestros hijos pequeños. Empieza así:

Hugo es un abrazo que vino de la lejana isla de cristal azul, donde viven todos los abrazos. Su amigo el delfín le ayudó a cruzar el océano...

El proyecto está gestionado por la Fundación Vistare, y el cojín puede comprarse en El Corte Inglés, OpenCor, HiperCor y Super Cor (más de 350 puntos de ventas). El precio del cojín solidario Hugo es de 11,95 euros.

Vía | Compradicción Más información | Cuatro En Bebés y más | ¿Hasta qué punto debemos hacer campañas solidarias de juguetes?, Campaña solidaria de Imaginarium, Campaña “Concienciados por la infancia” de TVE, solidaridad navideña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos