Publicidad

¿Qué tiene esta muñeca que todos los padres la quieren para dormir a sus bebés?

¿Qué tiene esta muñeca que todos los padres la quieren para dormir a sus bebés?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El sueño del bebé es una de las cuestiones que más preocupan a los padres recientes. No es para menos, cuando se calcula que en el primer año del bebé, los padres pierden más de 700 horas de sueño. La desesperación de muchos de ellos ha hecho que surgieran todo tipo de productos destinados a ayudar a dormir a los más pequeños. Desde móviles con sonido hasta métodos, libros y juguetes con aparentes poderes capaces de hacer caer a los niños en los brazos de Morfeo.

Uno de las últimas novedades que está arrasando es Lulla Doll, una muñeca que todos los padres quieren para dormir a sus bebés, ¿qué tendrá para que en eBay se haya ofrecido hasta cinco veces su valor por ella?

Lulla

Se ha convertido en un "best seller" en pocos días. La muñeca, de aspecto dulce y tacto suave, fue creada por una madre de Islandia, e incluye una grabación con el sonido del latido del corazón y el de una respiración profunda, que muchos la comparan con la de "Darth Vader".

Aseguran que estos sonidos contribuyen a estabilizar los propios latidos del corazón y la respiración del bebé, ayudándole a coger el sueño con más facilidad y a dormir por más tiempo. También, gracias a su tejido, la muñeca se puede impregnar con el olor de los padres para brindarle al bebé mayor sensación de seguridad.

¿Realmente se necesita una muñeca para dormir al bebé?

No se necesita ni de un libro, ni de una muñeca, ni de cojines con falsos latidos del corazón, ni mucho menos de un método conductista que avale dejar llorar a un bebé. Lo único que un bebé necesita para dormir a gusto y durante más tiempo es estar cerca de su madre, sentir su calor, sus latidos del corazón y su respiración verdaderos. A eso, no hay nada capaz de sustituirlo.

El sueño del bebé no es un problema que haya que solucionar con muñecas o cojines. Es un proceso evolutivo que hay que comprender y acompañar, hacerlo lo más "amigable" para que toda la familia pueda descansar.

La creadora de Lulla Doll está convencida que no hay mejor lugar para el bebé que los brazos de sus padres, pero ha sido concebida para esos momentos en los que no es posible que mamá o papá estén allí para dormir al bebé.

La primera producción de 5 mil muñecas ya ha sido vendida y hay padres en lista de espera. Por una muñeca que se anunciaba en eBay se han llegado a ofrecer 350 dólares cuando el precio de lista es de 71 dólares.

Vía | PopSugar
Más información | Roro
En Bebés y más | Las ocho cosas que puedes hacer para que tu bebé duerma fatal y te conviertas en una mombie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir