Las preciosas velas de embarazo que crea una joven, donde también pinta a mano las ecografías de sus clientes

Las preciosas velas de embarazo que crea una joven, donde también pinta a mano las ecografías de sus clientes
Sin comentarios

Las ecografías son el primer vistazo que podemos tener de nuestro bebé cuando aún está en la barriga, y en las cuales podemos observar algunos de sus detalles, como las manitas, rostro y piecitos. En los últimos años, hemos visto a artistas crear pinturas y bordados a base de ecografías, que muchos padres eligen comprar como un recuerdo de su embarazo.

La creación más reciente que hemos encontrado, son las velas que hace una joven de Reino Unido, donde además de crearlas con la silueta de una mujer embarazada, también pinta a mano y de forma detallada las ecografías que envían sus clientes.

Amy Cindy Davidson es una joven de 18 años, a la que le gusta hacer velas. Durante el confinamiento en su ciudad, buscaba algo que le mantuviera ocupada y como hacía velas para vender en Etsy, decidió hacerle un obsequio especial a su hermano.

Resulta que él y su esposa estaban esperando su primer bebé, así que para hacerles un lindo detalle, Amy hizo una vela con la silueta de una embarazada y en la barriga pintó a mano la ecografía que su hermano había compartido.

Orgullosa de su resultado, Amy publicó la foto en sus redes sociales, donde recibió muchos elogios y algo que quizás no esperaba: decenas de solicitudes y pedidos de otras personas, que deseaban tener una vela con la ecografía de su bebé.

Y así fue como Amy comenzó a especializarse en velas de embarazo con ecografía, haciendo actualmente 25 velas por semana, en las cuales invierte 4 horas de proceso: tres para hacer la vela y una para pintar la ecografía.

Amy cuenta que cada pieza es única y realizada con mucha dedicación, y que además de recibir pedidos de parejas que están esperando un bebé, también le han llegado pedidos de padres que han perdido a su bebé y desean tener un recuerdo bonito para honrar su memoria.

Vía | Metro
En Bebés y más | ​La ecografía de tu bebé en las uñas, la nueva moda que llevan las mujeres embarazadas, La ropa que tus hijos ya no usan convertidas en obra de arte

Temas
Inicio