Compartir
Publicidad

Una madre crea preciosos bordados con imágenes de ecografías

Una madre crea preciosos bordados con imágenes de ecografías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ecografías nos permiten darle un vistazo por primera vez a nuestro bebé. Si bien no suelen ser muy claras ni nos dejan ver a detalle cómo es, sin duda es un recuerdo muy lindo del embarazo. Recientemente te contábamos de una madre que hacía pinturas abstractas con las ecografías, una bonita y creativa manera de conservar esa primera imagen del bebé.

Ahora, una madre que es experta en bordado, ha llevado de la imagen al hilo y aguja esas primeras imágenes, conservando así las ecografías del bebé en preciosos bordados.

Veselka Bulkan es madre y artista del bordado. A través de su cuenta en Instagram, ella ha dado a conocer el bello trabajo que realiza con las ecografías. Pero esto es algo que ha ocurrido por casualidad.

En realidad, Veselka se dedica a hacer bordados de plantas y hierbas, que después vende en línea. Cuando estaba embarazada de su primer hijo, se le ocurrió hacer un bordado de la ecografía, para conservarlo como un recuerdo de su embarazo.

Posteriormente, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del bordado terminado a manera de anuncio de embarazo y de inmediato otras madres comenzaron a pedirle que hiciera bordados de sus ecografías.

Así, Veselka comenzó a recibir cientos de pedidos y ahora además de sus bordados usuales, se dedica a crear bellos trabajo de las ecografías de futuras madres. Te compartimos algunos de sus trabajos.

Sin duda son una bella y original forma de conservar un recuerdo del embarazo, que además podría regalársele al bebé cuando crezca y sea mayor, o que también puede ser un regalo perfecto para alguna amiga embarazada.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Una madre convierte las ecografías en preciosas pinturas abstractas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio