Compartir
Publicidad

​La ecografía de tu bebé en las uñas, la nueva moda que llevan las mujeres embarazadas

​La ecografía de tu bebé en las uñas, la nueva moda que llevan las mujeres embarazadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ecografías son las primeras imágenes que vemos de nuestro bebé durante el embarazo, y como tales, nos gusta mostrarlas y compartirlas con nuestra familia y amigos, pues además de mostrar a nuestro bebé, representa además toda esa emoción e ilusión que tenemos por su llegada.

Algunas personas buscan la manera de conservar esas primeras imágenes de sus hijos, recurriendo a diversas opciones para plasmarlas. Pero ahora, te compartimos una nueva moda que quizás no conocías: escanear la ecografía de tu bebé y colocarla en las uñas.

La idea es de de un salón de belleza en Reino Unido, que ha compartido en su página de Facebook su nuevo servicio en el área de manicura: escanear la ecografía de tu bebé y colocarla en una de tus uñas.

El éxito de esta nueva decoración para manicura ha sido tanto, que en la página del salón de belleza han publicado un aviso, en el que explican que tienen mucha demanda y hay que hacer reservación con dos semanas de antelación.

Incluso, para quienes no viven cerca del salón de belleza, ofrecen una opción: enviar la ecografía para que sea escaneada en una uña postiza de acrílico y sea enviada directamente a la casa de la madre, para que acuda a un salón de belleza cercano y puedan colocársela.

Anteriormente te habíamos compartido otras propuestas para llevar y guardar la ecografía de tu bebé, como los preciosos bordados que hace una madre, pero definitivamente esta es una que nos ha dejado impresionados.

Personalmente no llevaría la ecografía de mi bebé dibujada en una uña, especialmente porque no suelo llevarlas largas o hacerme la manicura de forma frecuente, pero sin duda es algo que para algunas futuras madres les ha encantado.

¿Qué opinas de llevar la ecografía de tu bebé en las uñas? ¿Lo harías?

Vía | Telecinco
En Bebés y más | Una madre convierte las ecografías en preciosas pinturas abstractas, Un vídeo muestra cómo serán las 'ecografías' en el futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio