Publicidad

Lotería de gemelos: una mujer da a luz a dos parejas de gemelos en el mismo año

Lotería de gemelos: una mujer da a luz a dos parejas de gemelos en el mismo año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alexzandria Wolliston vive en Palm Beach, Florida (Estados Unidos) y se ha convertido en una madre famosa, ya que en 2019 dio a luz a dos parejas de gemelos.

Solo uno de cada 250 embarazos logrados de manera natural son múltiples. Pero si no es muy habitual gestar dos bebés, lo es menos repetir parto gemelar en el siguiente embarazo y si a eso le añadimos que los cuatro son varones y nacieron en el mismo año, se puede afirmar que le ha tocado "la lotería de gemelos" tal y como sugerieron sus médicos cuando le comunicaron el pasado Día de la Madre que estaba embarazada de dos bebés, otra vez.

"Son un regalo del cielo"

Mark y Malakhi nacieron el pasado mes de marzo y en mayo le comunicaron a su madre que iba a tener gemelos, de nuevo. El 27 de diciembre se unían a la familia Kaylen y Kayleb, a las 34 semanas de gestación.

Su madre ha colgado las fotos de sus cuatro bebés en Instagram para presumir de hijos, como no podía ser de otra manera.

Pero a pesar de nacer de forma prematura, los recién nacidos se encuentran perfectamente.

Según informa el programa de televisión 'Good Morning America', Kayleb fue dado de alta del hospital el lunes, mientras que Kayleb permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales hasta que aprenda a comer por su cuenta. Su mamá confía en poder llevarle a casa con sus otros tres hermanos y su hermana mayor de tres años, esta misma semana.

Alexzandria ha explicado en una entrevista emitida en WPTV/CNN que se siente muy afortunada ya que reciéntemente se enteró de que sus dos abuelas habían perdido gemelos durante el parto, por lo que califica a sus hijos como "un regalo del cielo".

Aún así reconoce que estaba inquieta durante su último embarazo, pues era muy seguido de su anterior gestación.

"Me preguntaba si mi cuerpo sería capaz de aguantar dos embarazos gemelares tan seguidos".

Fotos | iStock

En Bebés y Más | El caso único de dos hermanos gemelos que han nacido en diferente día, mes, año y década, ¡Baby boom gemelar! Una UCIN en Estados Unidos tiene bajo su cuidado a 12 parejas de gemelos y mellizos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios