El caso único de dos hermanos gemelos que han nacido en diferente día, mes, año y década

El caso único de dos hermanos gemelos que han nacido en diferente día, mes, año y década
1 comentario

A Dawn Gilliam aún le quedaban siete semanas para dar la bienvenida a sus gemelos. Así que ponerse de parto el día 31 de diciembre fue una gran sorpresa para ella y su pareja Jason Tello.

El azar quiso además que los bebés fueran peculiares desde su nacimiento. Porque si ya es extraño que unos gemelos bicigóticos o bivitelinos (conocidos como mellizos) tengan diferentes fechas cumpleaños, más raro aún es que sean en distintos años. Y ya no digamos si ni siquiera coinciden las décadas de nacimiento.

Pues ese es el caso de estos hermanos de Indiana (Estados Unidos): Joslyn Grace nació a las 11:37 p.m. el 31 de diciembre de 2019 y su hermano, Jaxon DeWayne Mills nació exactamente 30 minutos más tarde al día siguiente, 1 de enero de 2020.

El último y el primer bebé del año

Dawn explicaba a ABC News que "les sorprendió lo grandes que eran los bebés" para su edad de gestación y que bromeó con su pareja "antes de saber que estaba de parto".

Por suerte, la mamá y sus bebés están bien y, como su madre explica en su publicación de Facebook están deseando poder llevárselos a casa "en cuanto puedan".

Gemelos

Joslyn pesó al nacer 1,864 kg y midió 45 centímetros. Jaxon, pesó un poquito menos (1,814 kg) y mide 46 centímetros.

Pero si todas esta coincidencias fueran pocas, su nacimiento fue muy especial también para el hospital Ascension St. Vincent Carmel de Indiana, pues Joslyn fue el último bebé de 2019 y Jaxon, el primero de 2020 en ese centro.

Esta es la última públicación de su madre en Facebook preguntando en la red social hasta dónde ha llegado la curiosa historia de sus hijos.

Ok Facebook I have had a lot of friends of mine tell me hey the babies have made it to this or that’s state. So just...

Publicada por Dawn Raymer Gilliam en Lunes, 6 de enero de 2020

Vía | ABC News

Fotos | iStock y Facebook de Dawn Raymer Gillian

En Bebés y Más | Dos gemelos nacen con 24 días de diferencia, El curioso caso de las gemelas alemanas que nacieron con tres meses de diferencia y en años distintos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio