Compartir
Publicidad

¿La danza del vientre embarazada? Tras ver a esta bailarina tendrás claro que sí

1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años publicamos en Bebés y más una entrada en que dábamos respuesta a por qué la danza del vientre no está contraindicada durante el embarazo y por qué puede ser hasta recomendable.

Leyendo la entrada seguro que no quedan dudas al respecto, aunque es posible que muchos crean que oye, embarazada, pues sí, se puede intentar, pero que los movimientos y gestos pueden ser más complicados de hacer y que la barriga puede limitar un poco el desempeño del baile.

Todo depende, claro, del volumen de la barriga, pero recientemente he conocido a Sadie Marquardt a través de algunos vídeos de YouTube y no he podido resistir la tentación de compartir uno de ellos porque, después de ver cómo baila embarazada, seguro que se os despejan todas las dudas al respecto.

Sadie es una bailarina estadounidense que lleva más de 15 años bailando el peculiar estilo de la danza del vientre, conocida ya mundialmente, que cuenta alguno de sus vídeos con millones de visitas.

Se dedica a ello de manera profesional y es tal su pasión que no tiene problema en seguir bailando y actuando embarazada. Hay más de un vídeo suyo luciendo barriguita y el que os he puesto aquí es el que a mí más me ha llamado la atención.

Ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión al respecto. Yo confieso que me he quedado medio hipnotizado mirando cómo se mueve. De verdad, parece increíble. Y todo, con su barriga de embarazada.

Más información | Sadie Marquardt
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Danza del vientre en el embarazo, ¿Cuándo empezar a hacer ejercicio durante el embarazo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio