El emotivo vídeo viral donde tras meses de pruebas de embarazo negativas, finalmente llegó el positivo

El emotivo vídeo viral donde tras meses de pruebas de embarazo negativas, finalmente llegó el positivo
Sin comentarios

Uno de los momentos más emotivos que se viven, es cuando la prueba de embarazo da positivo. Pero para muchas parejas que esperan ser padres, esto no siempre sucede pronto y quienes hemos estado ahí sabemos que cada resultado negativo puede ser desolador.

Este fue el caso de una madre, quien se filmó durante meses recibiendo solo resultados negativos, mostrando la angustia de la espera, pero también, dando esperanza a otras parejas al final de su vídeo.

Publicado en su cuenta de TikTok, el vídeo muestra a Kara Burnett Giugliano de 29 años haciendo lo que millones de mujeres hacen cuando están buscando un bebé: esperando el resultado de la prueba de embarazo.

Kara deseaba filmar su reacción al momento de saber que estaba embarazada, sin embargo durante siete meses se encontró con lo opuesto: el test de embarazo solo le arrojaba resultados negativos, uno tras otro.

En el vídeo, podemos ver cómo con cada prueba Kara espera ansiosa el resultado, para después entristecerse al ver que aún no llegaba ese embarazo que tanto deseaba. Pero finalmente, lo que tanto anhelaba sucedió: la prueba dio positivo.

@karaburnett

Crying while making this. Just so grateful🙏 ##pregnant ##pregnancyannouncement ##pregnancy ##baby ##futureparents

♬ original sound - Stephen Stanley

El vídeo de Kara, no solo hace visible esos tristes y difíciles momentos en donde el test de embarazo da negativo, pues también sirve de esperanza para aquellas mujeres que han pasado por lo mismo que ella.

Con el rostro lleno de alegría y lágrimas, Kara muestra el resultado positivo en la prueba de embarazo, y deja un pequeño mensaje: "Para quienes están esperando este momento, están en mis pensamientos y oraciones. Su turno llegará".

El vídeo de Kara lleva más de 15 millones de reproducciones en TikTok, 1.4 millones de Me gusta y más de 18.700 comentarios positivos y de apoyo.

Vía | PopSugar
En Bebés y más | La obsesión por quedar embarazada: cómo evitar caer en esta situación

Temas
Inicio