Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete consejos para preparar una terrorífica fiesta infantil de Halloween
Consejos

Siete consejos para preparar una terrorífica fiesta infantil de Halloween

Publicidad
Publicidad

Queda muy poco tiempo para celebrar la noche más aterradora y espeluznante del año. Muchos niños ya están deseando disfrazarse y hacer acopio de dulces al grito de "¡Truco o Trato!", y otros se muestran ansiosos por ayudar a sus padres a preparar una fiesta de Halloween.

Si tu casa se llenará mañana de niños disfrazados dispuestos a divertirse, toma nota de estos consejo que te damos para preparar la mejor y más terrorífica fiesta de Halloween que jamás hayan visto. ¡Se lo pasarán de miedo!

1) Haz una lista de invitados y prepara las invitaciones

Invitaciones

¡Aún estás a tiempo! Diseña unas terroríficas invitaciones de Halloween para repartir a los invitados. Tus hijos disfrutarán mucho dándoselas en mano a sus amigos y a tí te servirá para tener claro cuántos niños acudirán a la fiesta y si tienen alguna alergia alimentaria, de cara a preparar una merienda apta para todos.

2) Elige donde celebrar la fiesta

halloween

Una vez tengas claro el número de invitados que acudirán a la fiesta selecciona qué rincón, estancia o sitio de la casa es el más amplio para la reunión y comienza a pensar en ideas decorativas para convertir ese espacio en un espeluznante pasaje del terror.

3) La clave está en la decoración

Istock 605978036

Cuando hayas elegido el lugar donde celebrar la fiesta, presta atención a los elementos decorativos que pueden servirte de soporte para la decoración: mesas, cortinas, ventanas, chimenea, lámparas... Cualquier objeto es susceptible de ser cubierto por una sábana oscura que aporte un toque tenebroso, una horripilante tela de araña o escalofriantes murciélagos DIY, por ejemplo.

Recuerda dar la bienvenida a tus invitados con una siniestra calavera colocada estratégicamente en la puerta de entrada, y decorar la mesa donde pondrás la merienda con tétricas tumbas, velas, momias, fantasmas, arañas o cualquier bicho que se te ocurra.

Guirnaldas en el techo en colores naranja y negro, globos oscuros o monstruosos vinilos en la pared completarán una decoración simplemente perfecta para la ocasión.

4) Merienda y dulces para todos

halloween

Dedos de bruja, crêpes de pera con arañas, recetas de calabaza, ratones de chocolate, aperitivos de queso, cupcakes de arañas peludas, magdalenas fantasmas, huesos fracturados, numerosos snacks que aporten alternativas a los dulces...

Son muchas las ideas que os hemos ido dando para preparar una terrorífica merienda de Halloween. ¡Seguro que dais con la combinación perfecta para ofrecer un banquete de miedo!

5) ¡No os olvidéis de la música!

baile de halloween

Y no hay fiesta que se precie sin una buena selección de canciones apropiadas para la ocasión. ¿Qué os parece recibir a los invitados al ritmo de la banda sonora de la película Cazafantasmas? Otras sintonías muy apropiadas podrían ser la banda sonora de La familia Adams, Pesadilla antes de Navidad o Thriller de Michael Jackson. ¡Seguro que los peques disfrutan mucho bailando cada canción!

6) Elige tu disfraz

Halloween

Y aunque seas el anfitrión de una fiesta infantil, ¡no dejes de disfrazarte tú también! A los niños les encantará que les abra la puerta una bruja, un fantasma o cualquier otro aterrador personaje que se te ocurra.

Igualmente, también puedes optar por maquillar y disfrazar tú misma a todos los invitados. La idea puede resultar muy divertida y creativa, y aunque hayáis organizado la fiesta a última hora, siempre podrás improvisar un terrorífico disfraz para cada niño.

7) Juegos, diversión y cine

peliculas de miedo

Y cuando los peques hayan merendado, ¡continúa la diversión! Podéis improvisar un montón de divertidos y terroríficos juegos, bailar al son de la música o pasar mucho miedo acurrucuados en el sofá mientras veis alguna de las 27 películas clasificadas por edades que os recomendamos hace unos días.

¡Feliz y divertida noche de Halloween!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos