Publicidad

Invitaciones imprimibles para la fiesta de Halloween

Invitaciones imprimibles para la fiesta de Halloween
3 comentarios

Publicidad

Como cada año os ofrecemos en Bebés y más algunas ideas fáciles de realizar para crear un poco de ambiente festivo y terrorífico con que ambientar la casa y los días previos a la fiesta de Halloween.

Sé que no es muy común celebrarlo aquí en España, pero en mi casa siempre lo hacemos, disfrazados de personajes vestidos de negro con colmillos, huesos y cosas similares, haciendo pasteles terroríficos y aperitivos sangrientos y cogiendo las invitaciones de los invitados, previamente entregadas, para que pasen a la casa de los horrores.

Invitaciones como las que os traigo hoy, que podéis conseguir imprimiéndolas para rellenarlas después a mano.

No sé si os parecerán un poco bestias para vuestros hijos, aunque hoy en día con las Monster High, los piratas y otros dibujos lo de las calaveras parece que está bastante a la orden del día, así que valorad vosotros la idoneidad de utilizarlas.

Para imprimirlas no tenéis más que hacer click aquí y accederéis a la página desde donde un "Click to Print" os invita a imprimirlas. Luego los niños que escriban el nombre de los invitados y ya sólo faltará ir pensando cuál será el disfraz de cada uno y cuál de las recetas que os hemos comentado llevaréis a cabo para que, en la noche de Halloween, vuestra casa parezca el hogar del terror.

En Bebés y más | Tarjetas de Halloween para decorar la mesa, Cajita de Mickey Mouse vampiro para la mesa de Halloween, Doce máscaras de Halloween para imprimir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios