Compartir
Publicidad

Tarjetas de Halloween para decorar la mesa

Tarjetas de Halloween para decorar la mesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos ofreciendo algunas ideas para darle un poco de vida a nuestra casa en la noche de Halloween. Es posible que preparemos una cena monstruosa (o, si hablamos de niños, quizás sea una merienda) con varios invitados o simplemente con los que andamos por casa, si no vamos a hacer nada del otro mundo.

En el primero de los casos, si viene bastante gente y queremos ubicarlos de un modo concreto, para que no anden dando vueltas alrededor de la mesa sin saber qué sitio coger, estas tarjetas de Halloween con el nombre de cada uno servirán para marcar cuál es el asiento asignado.

En el segundo de los casos, si estamos los de siempre, el objetivo será simplemente confirmar que cada uno se sienta en su sitio, pero con una decoración especial. A modo de broma, en mi casa, he añadido como invitado a "Voldemort". Ni que decir tiene que mis hijos se han quedado un poco estupefactos: Jon lo ha leído y me ha dicho que no quiere que venga Voldemort. "Vale, pues tiramos esta invitación y arreglado... de todas maneras, era una broma, hijo".

Os dejo con las tarjetas de Halloween para decorar la mesa. Como siempre, haciendo click en la imagen ésta se agrandará para tener el original. Lo imprimís en un Din A4, recortáis las tarjetas, las dobláis y unís las dos solapas con un pequeño corte ya marcado en cada uno de ellas.

Vía | FantasyJR En Bebés y más | Calabazas de mandarina para decorar la mesa de Halloween, Máscaras de Halloween para imprimir: Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, Cajas para caramelos de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos