Compartir
Publicidad
Publicidad

Cajas para caramelos de Halloween

Cajas para caramelos de Halloween
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cómo anda en España el índice de celebración de una fiesta como Halloween, en el que uno no sabe muy bien qué celebra, pero sabe que es una noche graciosa porque tienen cabida todos los personajes que dan miedo.

En mi casa, por ejemplo, se celebra la "Castanyada", fiesta que se celebra la víspera de "Todos los santos", no muy relacionada con Halloween, a la que, para dar un poco de diversión, hemos añadido un poco de elementos vampíricos y fantasmagóricos, uniendo ambas fiestas. Vamos, que ni los niños se van a pasar la noche comiendo castañas ni se van a ir a llamar a los porteros automáticos a las tantas pidiendo caramelitos: en casa, celebrando un poquito de las dos cosas.

Para dar a la fiesta un toque Halloweeniano es necesario poner un poco de decoración acorde y quizás poner algunos caramelitos o lo que cada uno quiera poner en una cesta, como hacen los que realmente celebran esta fiesta. Para el que quiera hacer algo más o menos estándar para todos los niños, hay en internet algunos modelos de cajas para caramelos de Halloween, que se pueden imprimir, recortar y montar.

Caja de caramelos de Halloween: gato negro

Empezamos con una en la que el protagonista es un gato de esos que nadie querríamos tener ni cruzarnos por la calle. El montaje es muy simple, así que no hacen falta demasiadas instrucciones.

caja-para-halloween.jpg

Podéis llegar a ella a través de la página Manualidades para Halloween.

Cajas de caramelos de Halloween: diseño de bruja y niños con calabazas

Para continuar tenemos otra con unos niños disfrazados de calabaza, algo más infantil que la anterior.

caja-para-halloween2.jpg

Podéis acceder a ella a través de la página Manualidades, que es la misma página donde podéis descargar la caja que veis al inicio de la entrada, la de la brujita.

Cajas de caramelos de Halloween: Hello Kitty

Para acabar podéis imprimir varios modelos de cajas de la Hello Kitty, esa gata que todos los niños conocen sin haber visto sus dibujos en la vida (que yo sepa no los emiten en la tele...).

caja-para-halloween-41.jpg

Los podéis encontrar en la página Manzanita diabólica y hay nada menos que siete modelos diferentes.

¡Pues venga! Ya tenéis trabajo. Rescatad las tijeras y el pegamento de barra y engrasad vuestros dedos para volver a cortar y pegar como hacíamos en la infancia y no como el "cortar" y "pegar" de ahora, que se hace con "Ctrl+X" y "Ctrol+V" (lo siento, humor inglés).

En Bebés y más | Cajita para la cena de los niños en Halloween, Sabrosas arañas como menú de Halloween, Recetas y manualidades Disney para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos