Compartir
Publicidad

Sabrosas arañas como menú de Halloween

Sabrosas arañas como menú de Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca Halloween y os estamos contando algunas ideas para celebrar con los peques, y hoy nos ponemos el delantal y vamos a cocinar unas sabrosas arañas como menú de Halloween. Me ha encantado este plato porque no nos llevará mucho tiempo prepararlo y el resultado es fabuloso.

Se trata de una receta muy sencilla que nos traen las Mamás Todoterreno para la que tan solo necesitaremos unas salchichas de frankfurt, unos espaguetis y un poco de salsa para hacer los ojitos de la araña. A los niños les encantará participar en la elaboración del plato, aunque también podemos sorprenderles en la mesa una vez lo tengamos listo.

Las salchichas se han de cortar a rodajas para formar el cuerpo, y atravesaremos cada trozo con cuatro mitades de espaguetis que harán la vez de patas.

Cuando ya tenemos las salchichas a rodajas con los espaguetis insertados, se echan en agua hirviendo, durante unos diez-quince minutos, hasta que la pasta esté cocida. Una vez escurridos los pequeños bocados, los colocamos en un plato individual o en una fuente, y para terminar podemos hacerles los ojos.

Como las salchichas no son muy grandes para poder colocarle cuatro pares de ojos, nos conformaremos con un par. Los ojos se pueden hacer con puntitos de salsa, mayonesa y/o ketchup, más fácil si tenemos paquetitos de salsas y les hacemos un pequeño agujero para que salga poca cantidad.

Se me ocurre que el mejor acompañamiento para estas sabrosas arañas como menú de Halloween es un buen jugo de tomate "vampírico"... Y, de postre, un terrorífico pastel. ¡Buen provecho!

Vía | Mamás Todoterreno En Bebés y más | Recetas y manualidades Disney para Halloween, Decoración de Halloween, Bright Ideas, ideas gastronómicas para la fiesta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos