Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa para bebés prematuros

Ropa para bebés prematuros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Generalmente preparamos la canastilla del bebé con todo lo necesario para su nacimiento, pero para lo que no estamos preparados es para un nacimiento prematuro, cuando la ropita del bebé no nos sirve. Vamos a ver dónde podemos encontrar ropa para bebés prematuros, por si tienen que salir corriendo a comprar unas prendas más pequeñitas para el bebé.

Aunque al principio hay que conformarse y salir del paso con esa primera ropa que habíamos preparado, enseguida tendremos que buscar una ropa de la talla adecuada: el bebé estará más cómodo y sobre todo más seguro con estas prendas adaptadas a su cuerpecito.

Muchas tiendas de ropa de bebés y puericultura tienen una selección de ropita -0 pensada para los bebés que nacen antes de tiempo, aunque en algunas las prendas suban sus precios en exceso. Vamos a ver algunas tiendas con ropa para bebés prematuros donde no nos dejaremos todos los ahorros, tiendas tanto físicas como online para comprar a través de internet.

  • En las tiendas de C&A se pueden encontrar algunas prendas hasta en la talla 42 a precios asequibles.
  • En Vertbaudet tienen ropa pequeñita desde la talla 45 a precios asequibles y se compra online o por teléfono, recibiendo el pedido en casa.
  • En la tienda de Kiddytop encontramos ropa para prematuros a partir de la talla 45: manoplas, calcetines, bodys, pijamas, ropa “de calle”…
  • En las tiendas de H&M las tallas más pequeñas tienen ropita para bebés de menos de dos kilos de peso, con prendas a partir de la talla 50.
  • Prenatal es otra tienda popular con ropa para prematuros, y aunque sus precios no son tan económicos como en las tiendas anteriores, a su favor hay que señalar que se trata de una ropa de bastante calidad.
  • BabyExpress es una tienda online que ofrece prendas para bebés prematuros divididas en dos apartados: de 1’6 a 2’5 kg. de peso y de 2’5 a 3’4 kg.
  • Ropa para prematuros (Premature baby) es una tienda online que hace envíos internacionales de sus prendas.
  • Mothercare también dispone de algunas prendas para prematuros.

Otras marcas de ropita para bebés prematuros de las que ya os hemos hablado en el blog son:

  • Earlybirds para prematuros y pequeños bebés desde 800 gramos hasta recién nacidos.
  • MasQuePeques también para prematuros y bajo peso, con canastillas básicas bastante interesantes.

Como veis existen distintas opciones, tanto de tiendas que podemos visitar para escoger las prendas directamente como de tiendas online donde comprar ropa para bebés prematuros, y con variedad de precios que no tienen por qué suponer un gran esfuerzo económico.

Foto | Storyvillegirl en Flickr
En Bebés y más | Cuidados del recién nacido: vestir al bebé, Decálogo de los Derechos del bebé prematuro, Humanizar el cuidado de los bebés prematuros, Nacer prematuro: supervivencia, dificultades y secuelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos