Compartir
Publicidad

Huggies lanza un mini pañal para bebés prematuros extremos que pesan menos de 900 gramos

Huggies lanza un mini pañal para bebés prematuros extremos que pesan menos de 900 gramos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año nacen en el mundo 15 millones de bebés prematuros, lo que significa que uno de cada diez nacimientos se producen antes de la semana 37 de gestación (entre la semana 37 y 42 se considera un embarazo a término).

Conseguir prendas y pañales para bebés tan pequeños no es sencillo, especialmente cuando hablamos de prematuros extremos, bebés nacidos entre las semanas 22 y 28. Huggies es la primera marca que ha desarrollado un mini pañal para bebés prematuros extremos que pesan menos de 900 gramos.

pañales

La línea Little Snugglers Nano Preemie fue creada en colaboración con enfermeras neonatales de unidades de cuidados intensivos (UCIN) y terapeutas neonatales y pensada para proteger la especialmente delicada piel de los bebés prematuros.

El pañal cuenta con suaves sujetadores y una almohadilla absorbente estrecha, para proporcionar un ajuste flexible de modo que el bebé pueda sentirse cómodo al colocarse en posición fetal, con los brazos y las piernas pegados al cuerpo. También tiene ajustes para las diminutas piernas que evitan fugas.

Aunque los prematuros extremos representan el 1,4 por ciento de los nacimientos prematuros, el mini pañal viene a completar la gama de pañales que la marca ha creado para cubrir las necesidades de los bebés prematuros en todas sus etapas.

Afortunadamente, gracias a los avances médicos cada vez más prematuros extremos salen adelante con mínimas secuelas o ninguna de ellas, y mientras ganan peso es importante mejorar su calidad de vida en todos los aspectos a estos pequeños grandes héroes que llegaron al mundo demasiado pronto.

Más información | PRNewswire
En Bebés y más | Una madre cose y dona camisas pensadas especialmente para bebés prematuros extremos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos