Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 8 al 14 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana hemos hablado de temas muy variados e interesantes. A continuación tenemos un resumen de lo más destacado de esta segunda semana de Septiembre, la última de vacaciones para los peques que hoy empiezan el cole.

Precisamente de la vuelta al cole hemos hablado de algunos temas de interés como puede ser el tener en cuenta el periodo de adaptación de los que empiezan, el conocer el funcionamiento de la educación infantil en España, algunos consejos para que en el período escolar nuestros hijos tengan en cuenta el consumo responsable y unas divertidas bolsas para la merienda para no abusar del papel de plata y llevar la merienda bien conservada. Incluso hemos hablado de una página web de etiquetas para tener las prendas y objetos de nuestros hijos bien identificados. Hemos podido ver qué juguetes y artículos han sido retirados del mercado así como las 10 sillas de paseo que han sido consideradas como peligrosas.

En cuanto a la crianza y educación de nuestros hijos hemos podido adentrarnos en la visión de Carlos González sobre los niños en el post llamado tu hijo es una buena persona y la publicación del libro “¿Qué ocultan nuestros hijos?” de Javier Urra.

Hemos visto algunas páginas web con recursos para que nuestros niños aprendan jugando, información para padres de niños superdotados y una red social de mamás en Materna y para niñas en Barbie Beo.

Se ha hablado de algunas series de dibujos animados que en contra de lo que mucha gente piensa van destinados a un público adulto y que por tanto no son adecuados para según qué edades y hemos comentado el estreno de “El jardín de los sueños”.

Para acabar, con respecto a temática más médica, hemos visto una noticia interesante a la vez que inquietante sobre el posible uso de placentas artificiales para bebés prematuros, un precioso vídeo relacionado con la lactancia materna y hemos hablado del virus sincitial en los bebés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos