Barbie Beo: red social de Barbie para niñas

Barbie Beo: red social de Barbie para niñas
8 comentarios

Podemos ver que la muñeca rubia de perfectas proporciones viene pisando fuerte. Si hace poco Eva nos comentaba que pronto abrirá el Primer museo de la Barbie en España, ahora sabemos que lanza Barbie Beo, una nueva web donde las niñas pueden comunicarse, jugar e informarse de todas las novedades sobre las Barbies.

Todo un acierto de Mattel, la empresa creadora, que aunque su muñeca esté a punto de cumplir 50 años (sin parecerlo) ha decido renovarse sumándose al furor de las redes sociales en internet, es decir espacios virtuales donde personas, en este caso niñas de entre 6 y 10 años, participan entorno a un interés común, en este caso el mundo de Barbie.

Cuenta con 5 canales temáticos: Barbie, Moda, Visión, Ocio y Opinión. Las usuarias deben registrarse para poder encontrar las últimas noticias sobre moda, cine, televisión y por supuesto, Barbie, además de entrevistas a sus artistas favoritos, reportajes y novedades sobre libros, cine y videojuegos.

Desde luego, la intención es que las usuarias participen. Para ello podrán crear sus propios blogs dentro de la página y opinar sobre las entradas de las demás.

Mi niña tiene apenas 4, aún no maneja el ordenador más que para mover el ratón, pero le faltará poco. De todos modos, su amor por las Barbies no tiene barreras, ya me ha pedido que la registrara para curiosear la web.

Vía | Hill & Knowlton Sitio oficial | Barbie beo En Bebés y más | Primer museo de la Barbie en España En Bebés y más | Barbie y Bratz se enfrentan en los tribunales En Bebés y más | La muñeca Barbie en las camisetas de Mango En Bebés y más | Barbie Girls, muñecas interactivas en internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio