Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos siete días.

Empezamos con un tema polémico que os planteábamos, el de si es mejor madre aquella que cría con apego, al hilo de la sonada portada de la revista Time que también os comentamos, en la que se ve a una madre dando pecho a su hijo de tres años.

Además ha vuelto a nuestras páginas el programa de televisión sobre partos "Baby boom" y un parto que se convierte en pesadilla, y hemos iniciado una serie de posts sobre la depresión postparto que empieza hablando de qué es y cómo reconocerla.

Como siempre nos gusta compartir vídeos interesantes con nuestros lectores, y hemos traído las imágenes del programa de Buenafuente que muestra qué pasaría si tratamos a los adultos como niños y otro vídeo sobre cómo enseñar a leer a un niño.

Siguiendo con nuestro repaso por Las mejores películas infantiles esta semana ha sido el turno de El gato, El gigante de hierro y Buscando a Nemo.

Hemos revisado las diez razones por las que se recomienda coger a los niños en brazos, y en época de comuniones os hemos contado que hay niños que convencen a sus padres para tomar la comunión.

Armando nos trae en En Naranja los consejos sobre cómo ahorrar al comprar artículos de puericultura para transportar al bebé, muy útiles en cualquier situación pero especialmente en estos tiempos que corren.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección Respuestas, esta semana relacionada con el Día de la madre, que se celebra en varios países en mayo:

¿Cuál ha sido tu regalo el Día de la madre?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos