Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de julio
Sin comentarios

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días de extraño verano (por el tiempo que hace) con los niños de vacaciones.

Para los días de calor, os hemos ofrecido cinco consejos para mantenerse fresquito en verano. Además, como ahora en verano las rutinas se van al garete, os hemos contado que en vacaciones, los horarios se relajan y que no hemos de sufrir por nuestro hijos.

Como muchos padres están a escasos dos meses de que sus hijos empiecen el colegio, os hemos dado diez consejos para ayudar a los niños a controlar los esfínteres y dejar el pañal y os hemos contado cuándo hay que retirar el pañal de la noche.

Si acabas de tener un bebé podría irte bien saber cuándo podemos sacar al bebé recién nacido a pasear a la calle y quizás te sirva este consejo de prevención: Mucho cuidado con las hojas de los pediatras y enfermeras, ya que pueden acabar con la lactancia.

También os hemos contado cómo han de cepillarse los dientes los niños y os hemos dado diez ideas más para que vuestros hijos aprendan en vacaciones, por aquello de aprovechar el tiempo libre con ellos para que también aprendan cosas.

Para acabar, si es el primer verano de vuestro hijo, os hemos explicado nueve consejos para el primer baño del bebé en la piscina y once consejos para el primer baño del bebé en el mar.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios