Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Continuamos con nuestro Especial Verano con niños en el que os proponemos ideas para hacer con vuestros peques en esta época del año ideal para compartir mucho tiempo juntos.

Os enseñamos a hacer un marcapáginas y hablamos de un alimento típico de verano preguntándonos si los helados y los polos son más deliciosos que sanos.

También hemos comentado un par de declaraciones bastante desafortunadas como la de Adriana Abenia quien decía que varias veces se le ha indigestado la comida al ver a una mujer amamantar a su bebé y la de Gloria Hurtado según quien la mujer debe equilibrar la atención entre su marido y su hijo y la lactancia no ayuda a ello.

También hemos publicado una muy interesante entrevista a la antropóloga María José Garrido quien nos explicaba que hay una estrecha relación entre crianza y violencia.

Por último, os recordamos que podéis visitar nuestro Espacio Feliz Aprendizaje junto a Fisher Price, en el que encontraréis información muy útil como aprendiendo el segundo mes del bebé o consejos para ir a la playa con el bebé.

Y para dejaros con buen sabor de boca os invitamos a probar unas recetas de cocktails para toda la familia que incluye cocktails para hacer con niños. Seguid atentos porque esta semana os tenemos preparadas un montón de cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos