Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de septiembre al 6 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de septiembre al 6 de octubre
Sin comentarios

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestras Recetas para la vuelta al cole os enseñamos cómo hacer unas flores de merienda, que son unos sandwiches de jamón York y quesitos, pero de lo más originales, así como una receta de pollo guisado como el de los potitos, pero de mayores.

En el Espacio Belleza tras el parto os aconsejamos cuándo y cómo volver a hacer ejercicio después del parto y os explicamos el por qué de la caída de pelo después del parto.

También hemos hablado de la importancia de la detección precoz de la dermatitis atópica, una afección que ha aumentado significativamente en las últimas décadas, y os explicamos a los papás y mamás cómo ser el compañero de juegos perfecto para el bebé, porque ellos nos necesitan más que a cualquier juguete.

Para las embarazadas recientes os contamos todo lo que deben saber sobre la visita al ginecólogo en el primer control del embarazo y para las más avanzadas os tranquilizamos diciéndoles que si ponéis la casa patas arriba es culpa del síndrome del nido.

Por su parte, La Madre Tigre ha reflexionado sobre las cosas que le gustaría haber sabido cuando tuvo a su primer hijo.

Ha levantado polémica el asunto de los niños bienvenidos al club de tiro con armas y os hemos presentado a genios de no más de metro veinte.

Por último, en el Espacio Cuida tu pelo del blog vecino Trendencias nos cuentan por qué se cae el pelo tras la lactancia natural y en Mi Mundo Philips nos enseñan algunos trucos de los padres para que los bebés duerman.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios