Publicidad

Niños bienvenidos al club de tiro con armas

Niños bienvenidos al club de tiro con armas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Estados Unidos el debate sobre el control de armas viene de lejos, y de cuando en cuando se aviva al producirse alguna desgracia en la que muchas veces están involucrados los niños. Un campo de tiro de Miami considera que la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones es muy familiar. Allí, los niños son bienvenidos.

Miedo me da que en este país se concedan licencias de armas a bebés de 11 meses, que la Asociación del Rifle tenga su apartado especial para niños o que las mochilas antibalas estén a la orden del día para ir a la guardería y al colegio.

Vemos que se trata de una cultura totalmente permisiva con el uso de las armas, donde este uso está normalizado pero no ya solo en los adultos, sino que desde pequeños se les quiere inculcar a los niños la normalidad y la necesidad del uso de las armas. Futuros clientes.

¿Que no tenemos plan para el fin de semana? Nada de parque, deporte, playa, cine o excursión... Con los niños, al campo de tiro. Concretamente a Stone Hart's, en Miami, donde se fomenta un ambiente familiar. Los niños a partir de ocho años ya pueden instruirse en el manejo de las armas, y la entrada para los más pequeños es gratis.

No se encuentran rastros de estas "ofertas" en la web de este club de tiro, aunque sí noticias curiosas como una familia víctima de una masacre con armas que sí está a favor de las armas (no sé lo mucho que les habrá costado encontrarla) o el debate sobre si son las armas o la enfermedad metal los responsables de los asesinatos en masa.

Fue este pasado verano, en época de vacaciones, cuando comenzó el programa familiar, y como tuvo éxito, en el club de tiro han decidido seguir con él. ¡Con la de playas hermosas que tienen en Miami!

Una manera un tanto extraña y más bien peligrosa de pasar el tiempo de ocio con los hijos... En fin, que a menudo nos quejamos de los lugares donde los niños no son bienvenidos, pero está claro que hay otros en los que no deberían poder entrar.

Vía | CNN Foto | woodleywonderworks en Flickr-CC En Bebés y más | Vivir con armas, ¡Papi, cómprame un Kalashnikov!, Educando desde pequeñitos: “Futuro miembro de la Asociación del Rifle”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir