Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de junio al 6 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de junio al 6 de julio
Sin comentarios

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

En pleno verano los temas especiales dedicados a esta época nos visitan y hemos hablado de si pueden bañarse los niños después de comer o de las consecuencias de dejar a los niños encerrados en el coche, así como de interesantes ideas para que los niños aprendan en vacaciones.

También hemos recomendado no dejar nunca a tu hijo con un desconocido y cómo superar la tristeza tras el parto. Y os hemos hablado de todo lo referido al cuidado del pene del bebé y de la vulva de las niñas.

Nos hemos preguntado ¿de verdad sigues pensando que un niño gordito está más sano? y ¿cuándo entienden los bebés el "no"? y también os traemos un precioso álbum para guardar los recuerdos del bebé.

Otros temas que han interesado a los lectores han sido la falta de apetito y enfermedad de los niños o el aumento de muertes de recién nacidos en el mundo.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios