Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 de abril al 1 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 de abril al 1 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos, como cada lunes, a nuestro repaso semanal por lo más destacado de Bebés y más. Ha sido una semana intensa y espero que los contenidos seleccionados os hayan sido interesantes.

Comienzo destacando una nueva sección con la que esperamos estar mucho más cerca de nuestros lectores, ofreciéndoles la posibilidad de compartir sus dudas con la comunidad y resolverlas entre todos. Hemos estrenado nueva sección: Bebés y más Respuestas.

Además, os hemos propuesto participar en una de nuestras encuestas, esta vez preguntando si habéis conservado las células madre del cordón umbilical del bebé.

Empecemos por el embarazo. Sobre estos meses de espera y felicidad, pero también de algunas molestias, os hemos contado que casi el 40 por ciento de las embarazadas padece incontinencia urinaria y que debemos poner atención en la alimentación, pues se ha constatado que las toxinas de los transgénicos pasan a la sangre de las embarazadas y de los fetos. También os hemos explicado como estar seguras de hacer el ejercicio al ritmo adecuado con el el "test de hablar".

Hemos hablado sobre el parto, explicando las diferencias entre Parto natural frente a parto "preparado".

Hablando de nacimientos y de famosos, nos hemos planteado algunas cuestiones nada frívolas al hablar de que Miguel Bosé, padre de gemelos por vientre de alquiler y de como las famosas utilizan la dieta hiperproteica Dukan para perder peso tras el parto.

Os hemos hablado sobre las desafortunadas declaraciones del Ministro de Trabajo, a quien se le ha ocurrido que la mejor medida contra la crisis y para mejorar la igualdad y la conciliacion es escolarizar a los recién nacidos.

Sobre educación os hemos explicado que es mejor no proyectar en los niños los problemas entre los adultos, os hemos dado algunos consejos para aprender y disfrutar con los videojuegos y hemos hablado también sobre los bits de inteligencia y estimulación temprana.

Un tema al que estamos dedicando mucha atención estas semanas es el aborto natural. Al respecto os hemos anunciado que los niños que vivan menos de 24 horas ya podrán ser registrados y además, hemos explicado lo que nunca deberías decir a una mujer que ha sufrido un aborto‏, profundizando en temas tan delicados como cuánto esperar para un nuevo embarazo y los aspectos psicológicos del aborto natural.

Esperamos que nuestro trabajo vaya mejorando semana a semana y el lunes que viene, otra vez, os ofreceremos un repaso por lo más destacado en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos