Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿Habéis conservado las células madre del cordón umbilical del bebé?

Encuesta: ¿Habéis conservado las células madre del cordón umbilical del bebé?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas parejas que están esperando un bebé se plantean la posibilidad de congelar la sangre del cordón para utilizarla eventualmente en el futuro con fines terapéuticos. Es una decisión muy personal en la que hay que tener en cuenta una variedad de factores.

Hemos preparado una encuesta para conocer vuestra opinión sobre el tema. Nos gustaría saber si habéis conservado las células madre del cordón umbilical del bebé, si lo haríais o si os lo habéis planteado.

Es un tema muy debatido entre padres y madres. Hay quienes tienen opiniones formadas acerca de su utilidad, mientras que otros buscan información para poder tomar la decisión que crean correcta.

Lo cierto es que la conservación de células madre es un servicio relativamente nuevo, bastante caro y con escasas probabilidades de que se lleguen a utilizar (afortunadamente), pero aún así muchas parejas confían en sus beneficios.

Os invitamos a participar en nuestra encuesta. Sólo os llevará un minuto y los resultados nos servirán para hacernos una mejor idea sobre qué piensan los padres acerca de la conservación de células madre. Tenéis que hacer click en “Leer más” para responder.

Foto | Drcornelius en Flickr En Bebés y más | ¿Vale la pena congelar células madre del cordón umbilical? (I) y (II), Lo que hay que saber antes de decidir conservar las células madre del cordón (I), y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos