Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de junio
Sin comentarios

Estrenamos mes, empiezan las vacaciones para muchos, pero aquí seguimos y, como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

Han interesado de manera destacada a nuestros lectores los artículos sobre un asombroso vídeo de una versión cefálica externa en dos minutos, las reflexiones sobre el lado oscuro de la lactancia o los consejos sobre el cuidado del pene del bebé.

También hemos visto la campaña "Stop Kristeller, cuestión de gravedad, que muestra las consecuencias de un parto en el que se te suben en la barriga, hemos analizado qué es la eclampsia o las insólitas ceremonias en las que las niñas prometen llegar vírgenes al matrimonio.

Además para pasar un buen rato no os perdáis las 15 películas que tus hijos deberían ver antes de llegar a la adolescencia, seguro que ahora tenéis más tiempo para ver algo de cine.

Y ahora que ha llegado el verano y las vacaciones para muchos os traeremos consejos relacionados: sobre ahogamientos infantiles y despistes, cómo actuar ante un golpe de calor de un niño encerrado en un coche...

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios